Aacho43 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hola q tren de rodamiento recomendáis para un tdi 190 , el q lleva de serie o el deportivo , es un coupe , que diferencias hay de uno a otro ? Imagino q la deportiva será más dura . muchas gracias Responder
nacheteherr Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 (editado) hace 7 minutos, Aacho43 dijo: Hola q tren de rodamiento recomendáis para un tdi 190 , el q lleva de serie o el deportivo , es un coupe , que diferencias hay de uno a otro ? Imagino q la deportiva será más dura . muchas gracias Yo para el coupe me iria al deportivo, el de serie es blando. Por el precio merece la pena Editado 14 de Septiembre del 2017 por nacheteherr Responder
Aacho43 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Yo para el coupe me iria al deportivo, el de serie es blando. Por el precio merece la pena Gracias nacho, el vendedor me dice q prácticamente no se nota diferencia ya q la q viene de serie dice q es deportiva en si , es que tiene un vehículo en stock equipado con lo q yo quiero menos lo de la suspensión esa , sino tendría q pedirlo y esperar q llegue o seguir buscando Responder
nacheteherr Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Bueno, lo ideal sería que probaras ambos; yo sí lo noté un poco y prefería ponerla y muy contento, y más en el coupé que queda más bajo Para gustos! Responder
Alfa159 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 30 minutos, Aacho43 dijo: Gracias nacho, el vendedor me dice q prácticamente no se nota diferencia ya q la q viene de serie dice q es deportiva en si , es que tiene un vehículo en stock equipado con lo q yo quiero menos lo de la suspensión esa , sino tendría q pedirlo y esperar q llegue o seguir buscando La suspensión deportiva ni es dura ni es incómoda. Para mi fundamental en ese coche. Si el vendedor está interesado te puede cambiar la suspensión de serie por la deportiva. Al fin y al cabo son repuestos. Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 2 minutos, Alfa159 dijo: La suspensión deportiva ni es dura ni es incómoda. Totalmente de acuerdo. Responder
jose carlos_ Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 14/9/2017 a las 15:33, Aacho43 dijo: Hola q tren de rodamiento recomendáis para un tdi 190 , el q lleva de serie o el deportivo , es un coupe , que diferencias hay de uno a otro ? Imagino q la deportiva será más dura . muchas gracias ¿Con cuál te quedaste al final? Estoy en la misma situación que tu... Responder
Aacho43 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, jose carlos_ dijo: ¿Con cuál te quedaste al final? Estoy en la misma situación que tu... El q venía con el coche y estoy encantado, el coche va muy bien y estable en curva , está claro q si le pones la deportiva irá mejor en curva pero perderás comfort . Según me dijeron la q lleva el coupe en su de serie ya es deportiva en si , los 5 puertas llevan otra de serie más alta. Yo con esta ya te digo , muy bien Responder
Alfa159 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 14/9/2017 a las 16:41, Aacho43 dijo: Gracias nacho, el vendedor me dice q prácticamente no se nota diferencia ya q la q viene de serie dice q es deportiva en si , es que tiene un vehículo en stock equipado con lo q yo quiero menos lo de la suspensión esa , sino tendría q pedirlo y esperar q llegue o seguir buscando Un comercial no debería ser un "bolas". Responder
Ocio Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 53 minutos, Alfa159 dijo: Un comercial no debería ser un "bolas". Ahí le has dado. Responder
nacheteherr Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Alfa159 dijo: Un comercial no debería ser un "bolas". Amén!! Yo personalmente probé las dos pese a la opinión de varios conces; desde aquí te digo que la deportiva es la mejor: ni incómoda ni dura; la otra que lleva es demasiado blanda Responder
Adeish Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Pues yo vengo de una suspension deportiva y al pasar a la de serie en el a5 estoy mas que encantado pues es mas blandita que la de mi anterior coche y que quereis que os diga pero los baches y badenes mi culo me lo agradece a diario Responder
nacheteherr Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Adeish dijo: Pues yo vengo de una suspension deportiva y al pasar a la de serie en el a5 estoy mas que encantado pues es mas blandita que la de mi anterior coche y que quereis que os diga pero los baches y badenes mi culo me lo agradece a diario Con el tren deportivo también se llevna bien los baches y badenes. Lo suyo creo que es probar las dos y decidir por uno mismo Responder
morning Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Pues yo no he pedido la deportiva porque me parece quedarme a medias, el coche va a seguir alto a mi gusto y blando. Cuando kw saque roscadas o bilstein para nuestro modelo se la montare Responder
Alfa159 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, morning dijo: Pues yo no he pedido la deportiva porque me parece quedarme a medias, el coche va a seguir alto a mi gusto y blando. Cuando kw saque roscadas o bilstein para nuestro modelo se la montare Eso es otra cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.