Santus Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hola, Me ha ido bajando poco a poco el nivel de aceite (queda algo más de 1/4 después de 15.000Km) y quería comprar para reponer cuándo baje un poco más (a ese ritmo no llega a la siguiente revisión), pero me ha entrado una duda consultado el manual, para mi motorización (3.0 TDI) pone: VW 509 con servicio de cambio de aceite flexible (alternativa VW 507) VW 507 con servicio de cambio de aceite fijo No entiendo la diferencia entre ambos tipos de intervalo, ¿cuál se supone que aplica? Veo que el 509 es un 0w20 y el 507 un 5w30. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Se puede poner uno u otro aunque creo el que pone flexible es el llamado longlife de larga vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santus Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Ok, entonces mejor el 509 porque el intervalo que marcaba el coche para cambio de aceite inicialmente era de 30.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santus Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Mirando mejor me he dado cuenta que mi aceite sería el 507, la opción del 509 solo la da para el 3.0 TDI de 160 kW (218 CV), pero el mío es el de 200 kW (272 CV), en ese (que entraría en el apartado "Todos los demás motores diesel") indica el 507 en ambos tipos de mantenimiento (flexible y fijo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Pues si santus ,eso parece. Entonces par a el mio que es el 150cv tambien sera el vw 507 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santus Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Finalmente me he comprado 1L de Castrol EDGE Professional Longlife III 5W30. Se nota que el 3.0 lleva un pico más de aceite, le he echado 1/2 litro y ha subido el nivel de 1/4 a 3/4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.