GALAN Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hola foreros, Estoy acojonado!!!!!!!! Mi A4 no anda. Lo he cogido para volver a casa desde el trabajo y he conseguido andar 10 metros. Cuando he cambiado a 2ª, le ha entrado la marcha, he soltado el embrague y he acelerado -> el coche no se mueve, no se transmite el movimiento, qué puede ser? Con el coche arrancado, he intentado meter la marcha suavemente, pero raspa, por lo tanto, he desistido. Me podéis orientar y decirme de qué puede ser. Responder
Jcl Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues eso... la caja de cambios, o el embrague. Más bien tiene pinta de haberse soltado el disco del embrague, o que se haya atascado. Pero no se, podría ser cualquier cosa... desde el fuelle de la transmisión (aunque entonces no rascaria la marcha) hasta un desajuste de los sincronizadores del cambio. Que te lo miren, es lo único que puedes hacer. Suerte y que no sea nada! Responder
aduanero1 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Danos algun dato mas, el embrague, ofrece resistencia como antes, está suelto completamente, no se puede pisar... Responder
bob Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Mira haber si se te ha soltado alguna de las varillas que seleciona las marchas, y revisa el liquido de embrague que sera el mismo del freno, un saludo y luego nos cuentas. Responder
GALAN Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hola, Lo he llevado al taller y me comentan que se me ha ido el embrague . No sé!!! Tiene 165.000 km, y no sé si es normal. He de tener en cuenta que la semana pasada me cambiaron un fuelle de transmisión, y según he averiguado, me dicen que puede ser de la junta homocinética. Ahora bien, me la quiere colar el mecánico? La ha cagado cambiando el fuelle, se ha cargado la junta homocinética, y ahora me dice que es de embrague? Un rollo, por lo pronto, dice que es de embrague y que tiene que cambiar el kit completo = 279 Euros + IVA + 4 horas de mano de obras = una put*da. ¿Vale más o menos eso? :clap1: Agradezco vuestra ayuda y consejos. Responder
Jcl Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 El precio del embrague es más o menos correcto... aunque si te cambió un fuelle de la transmisión y se equivocó, se podría estirar y regalarte al menos un par de horas de mano de obra (y hacerlo más rapido ) Con esos kilometros es normal, a poco que no hayas llevado el embrague perfectamente (y ninguno de nosotros lo hace :clap1: ), aproximadamente sobre esos kilometros suelen caer. Al de mi A3 no debe quedarle mucho, aunque procuro llevarlo muy suavecito y prefiero que tiironee el coche un poco a dejarlo a medio embrague mientras acelero (en previsión de que caiga pronto). Responder
GALAN Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues gracias. Me quedo un poco más tranquilo. Voy a intentar regatear algo de mano de obra, ya que este mes puede que se haga rico a mi costa. Saludossssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.