yagueRs4 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Muy buenas , alguno ha cambiado el splash screen ( logo en mmi y cuadro) usando el menú verde (oculto) ??? He visto varios videos y es muy sencillo pero todos son en modelos anteriores al nuestro... al abrir el menú verde aparece entre las opciones CAR . Pero en el mio no... y sin eso veo dificil poder cambiarlo... Responder
davis Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, yagueRs4 dijo: Muy buenas , alguno ha cambiado el splash screen ( logo en mmi y cuadro) usando el menú verde (oculto) ??? He visto varios videos y es muy sencillo pero todos son en modelos anteriores al nuestro... al abrir el menú verde aparece entre las opciones CAR . Pero en el mio no... y sin eso veo dificil poder cambiarlo... Yo le tengo el del rs6 en ambas pantallas,se cambia como en los videos que as visto. En el menú verde,pero si dices que en el tuyo no se puede... El mío es del 2012. Responder
Santiverigijon Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Con el obd eleven,puedes sin problema alguno,100% recomendable! Responder
yagueRs4 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 22 horas, davis dijo: Yo le tengo el del rs6 en ambas pantallas,se cambia como en los videos que as visto. En el menú verde,pero si dices que en el tuyo no se puede... El mío es del 2012. En el mio no. No aparece la opción "car" y no puedo.. es la última versión. 2017 hace 19 horas, Santiverigijon dijo: Con el obd eleven,puedes sin problema alguno,100% recomendable! Tienes video o las opciones que hay que seguir por favor. Te lo agradezco @Santiverigijon Responder
Pacoron Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Cómo se cambia el logo del MMI y del fis por el del Rs, el mío es un C7de 2013. Responder
sergar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 En 14/9/2017 a las 21:56, davis dijo: Yo le tengo el del rs6 en ambas pantallas,se cambia como en los videos que as visto. En el menú verde,pero si dices que en el tuyo no se puede... El mío es del 2012. Yo tambien llevo en el cuadro el mismo que tu del rs ( 2013), lo hice con la app de carista, eso si...solo el fis del cuadro, la otra pantalla no la cambié ( no vi ésa opción) Responder
davis Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 55 minutos, sergar dijo: Yo tambien llevo en el cuadro el mismo que tu del rs ( 2013), lo hice con la app de carista, eso si...solo el fis del cuadro, la otra pantalla no la cambié ( no vi ésa opción) La otra se cambia dentro del menú verde,ahora mismo no me acuerdo,pero en cuanto esté en el coche os lo digo seguro. Responder
davis Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Aquí lo tenéis. En la última imagen es como debéis dejarlo configurado. Es para modelo RS6, y ya sabéis que sólo esta en avant. Si lo queréis para modelo berlina,la configuración cambia ok. Responder
Pacoron Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Y para el modelo berlina que es el mío? Responder
davis Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Donde pone (vehicle derivat) deve de ser. Prueba lo otro sin cambiar esa línea. Responder
sergar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, davis dijo: Aquí lo tenéis. En la última imagen es como debéis dejarlo configurado. Es para modelo RS6, y ya sabéis que sólo esta en avant. Si lo queréis para modelo berlina,la configuración cambia ok. que menú es ese? Responder
davis Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 (editado) hace 8 minutos, sergar dijo: que menú es ese? Como que menú es ese?? Es el llamado menú verde o menú ingenieria. No lo tienes activado? Editado 2 de Diciembre del 2018 por davis Responder
sergar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 (editado) hace 26 minutos, davis dijo: Como que menú es ese?? Es el llamado menú verde o menú ingenieria. No lo tienes activado? Yo no, ¿como se activa? ¿debería estar activado de serie? Editado 2 de Diciembre del 2018 por sergar Responder
davis Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 1 minuto, sergar dijo: Yo no, ¿como se activa? Que usas,obdeleven o vagcom? Responder
sergar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Ahora, davis dijo: Que usas,obdeleven o vagcom? Pues ahora mismo nada, pagué cuando compré el coche una semana el carista para hacer diagnosis y codificar 4 chorradas como el logo rs6 del fis pero una vez pasó esa semana ya no tengo ninguna herramienta de codding/diagnosis. Supongo que me pillaré el obdeleven estas navidades, pero no me decido porque me parece una castaña el tema de los créditos y eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.