axe_ps Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 En 2/12/2018 a las 18:36, davis dijo: Aquí lo tenéis. En la última imagen es como debéis dejarlo configurado. Es para modelo RS6, y ya sabéis que sólo esta en avant. Si lo queréis para modelo berlina,la configuración cambia ok. Y si configuration line ponemos sline? Cambia algo? Responder
magars4 Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 Buenas compis que tal, tengo un audi a6 c7 del 2013, e conseguido cambiar la pantalla de inicio con el menu verde y que ponga Rs6 pero lo del fis no hay manera… no me sale la opcion en vag com… me meto en el cuadro modulo 17, pero en el bit 9 que se supone es el que hay que cambiar me salen otras opciones( los paises) a alguno le pasa eso?? Muchisimas gracias pd: tengo el vag com 12.12 no se si sera por eso. Gracias Responder
Bossweb Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 hace 5 horas, magars4 dijo: Buenas compis que tal, tengo un audi a6 c7 del 2013, e conseguido cambiar la pantalla de inicio con el menu verde y que ponga Rs6 pero lo del fis no hay manera… no me sale la opcion en vag com… me meto en el cuadro modulo 17, pero en el bit 9 que se supone es el que hay que cambiar me salen otras opciones( los paises) a alguno le pasa eso?? Muchisimas gracias pd: tengo el vag com 12.12 no se si sera por eso. Gracias Con el OBDeleven se hace de manera más sencilla y visual, pero con el VAGCOM, aunque yo no lo cambié por ese método, se hace de esa manera Módulo 17 - Cuadro Instrumentos Codificación extendida Byte 9 00 - Logo A6 Startup screen 01 - Logo A7 Startup screen 02 - Logo S6 Startup screen 03 - Logo S7 Startup screen 04 - Logo RS6 Startup screen 05 - Logo RS7 Startup screen 06 - Logo S6 allroad Startup screen 07 - Logo S6 hybrid Startup screen 08 - Logo A6 Startup screen 09 - Logo A7 Startup screen Responder
magars4 Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 Perfecto, ya lo tengo cambiado! Muchísimas gracias, al ver que me salían los países creía que no era eso, pero ya esta. Responder
Bossweb Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 hace 2 horas, magars4 dijo: Perfecto, ya lo tengo cambiado! Muchísimas gracias, al ver que me salían los países creía que no era eso, pero ya esta. Genial! La verdad es que hacerlo con el VAGCOM no es intuitivo ni parece tener nada que ver, pero ya has visto que funciona Responder
magars4 Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 En 26/3/2022 a las 15:16, Bossweb dijo: Genial! La verdad es que hacerlo con el VAGCOM no es intuitivo ni parece tener nada que ver, pero ya has visto que funciona Gracias Bossweb!! Responder
Bossweb Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 21 minutos, magars4 dijo: Gracias Bossweb!! De nada Responder
GonzalezGarcia Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 En 28/3/2022 a las 2:42, Bossweb dijo: De nada Buenas Bossweb, estoy liado con la instalación de pantalla en mi Audi A6 tipo 4G, pero me aparecen unos problemas, que no se cómo darles solución. El primero es que no me aparece el menú principal del coche, sale directamente el de la pantalla nueva. Aparte la radio y la media se escuchan pero aparecen en negro, es decir, escucho la radio pero no aparecen las emisoras, pone NO SIGNAL. Y otro problema que aparece, es que la conexión bluetooth se conecta bien, pero al recibir llamada no sale el sonido por el coche. Estoy escuchando radio y al llamarme no aparece el sonido de la llamada, sigue soñando la radio. Puede alguien ayudarme? Lo agradecería, porque ando un poco perdido. Un saludo Responder
Bossweb Publicado 14 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2023 hace 11 horas, GonzalezGarcia dijo: Buenas Bossweb, estoy liado con la instalación de pantalla en mi Audi A6 tipo 4G, pero me aparecen unos problemas, que no se cómo darles solución. El primero es que no me aparece el menú principal del coche, sale directamente el de la pantalla nueva. Aparte la radio y la media se escuchan pero aparecen en negro, es decir, escucho la radio pero no aparecen las emisoras, pone NO SIGNAL. Y otro problema que aparece, es que la conexión bluetooth se conecta bien, pero al recibir llamada no sale el sonido por el coche. Estoy escuchando radio y al llamarme no aparece el sonido de la llamada, sigue soñando la radio. Puede alguien ayudarme? Lo agradecería, porque ando un poco perdido. Un saludo Los cambios de pantalla o instalación de módulos CarPlay, pueden causar estos problemillas, pero por todo lo que comentas, tiene pinta de que es fallo de conexión o cableado de la pantalla nueva Algunos módulos o pantallas, tienen una especie de switches para decirle a la pantalla en qué coche exactamente va a montarse, para que se configure correctamente Lo mejor es que hables con el chino o vendedor y te aclare todas las conexiones y cableado necesario, porque tiene pinta de que algo se te está pasando por alto Responder
GonzalezGarcia Publicado 14 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2023 hace 3 horas, Bossweb dijo: Los cambios de pantalla o instalación de módulos CarPlay, pueden causar estos problemillas, pero por todo lo que comentas, tiene pinta de que es fallo de conexión o cableado de la pantalla nueva Algunos módulos o pantallas, tienen una especie de switches para decirle a la pantalla en qué coche exactamente va a montarse, para que se configure correctamente Lo mejor es que hables con el chino o vendedor y te aclare todas las conexiones y cableado necesario, porque tiene pinta de que algo se te está pasando por alto Perfecto, a ver si responden. La pantalla que compré es la del modelo de mi coche exactamente, así que no sé porque está pasando este problemilla. Está es la pantalla que pedí para mí Audi A6 tipo 4G. A ver si así te haces una idea. Responder
Bossweb Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 En 14/12/2023 a las 14:40, GonzalezGarcia dijo: Perfecto, a ver si responden. La pantalla que compré es la del modelo de mi coche exactamente, así que no sé porque está pasando este problemilla. Está es la pantalla que pedí para mí Audi A6 tipo 4G. A ver si así te haces una idea. A ver si te lo intentan solucionar o darte alguna pista de cómo arreglar los problemas Responder
GonzalezGarcia Publicado 18 Enero Denunciar Publicado 18 Enero En 15/12/2023 a las 14:50, Bossweb dijo: A ver si te lo intentan solucionar o darte alguna pista de cómo arreglar los problemas Buenas de nuevo Bossweb, ya solo me queda solucionar el tema que no se ve el Media, la Radio y Car. Sabrías decirme que cables es el que hace que esto se vea?? Es que se me queda 1 rosa sin conectar en el radio porque no entra en esa clavija...puede ser ese?? Un saludo artista Responder
GonzalezGarcia Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril En 14/1/2024 a las 19:47, cepsoft2014 dijo: Hola, buenos días. Estoy instalando la misma pantalla y al conectar todo, me han surgido los siguientes problemas: La pantalla nueva se enciende, funciona correctamente al tocarla, presenta los iconos y menús, pero no se expande, cuando arranco el coche o le doy a los botones correspondientes de abrir pantalla.Es como si no le llegase tensión al motor que abre la pantalla.He medido y si que le llega. El segundo problema es que cuando pulso el icono en la pantalla nueva para acceder a las funciones originales del coche(radio....) me sale la pantalla negra y otras veces el logo de Audi Multimedia pero nada más. Todas las conexiones están hechas según el esquema ( el mismo que se ha puesto por aquí), pero presenta esos dos problemas mencionados. A la vez, en la pantalla del volante, al intentar poner la radio me sale el mensaje de MMI apagado He realizado una actualización indicada por el vendedor y sigue igual. Te agradecería si me puedes indicar algo Saludos En 15/12/2023 a las 14:50, Bossweb dijo: A ver si te lo intentan solucionar o darte alguna pista de cómo arreglar los problemas En 19/1/2024 a las 0:17, GonzalezGarcia dijo: Buenas de nuevo Bossweb, ya solo me queda solucionar el tema que no se ve el Media, la Radio y Car. Sabrías decirme que cables es el que hace que esto se vea?? Es que se me queda 1 rosa sin conectar en el radio porque no entra en esa clavija...puede ser ese?? Un saludo artista @Bosswebpodrías responderme por favor? Un saludo Responder
Bossweb Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril hace 1 hora, GonzalezGarcia dijo: @Bosswebpodrías responderme por favor? Un saludo Como te comenté, lo mejor es que hables con el vendedor o fabricante de la pantalla, para que te informe y pase el esquema eléctrico, para comprobar que todo este bien conectado Para intercambiar entre la interface original MMI y la de la propia pantalla, se suele hacer dejando pulsada una tecla del MMI, que normalmente suele ser el MENU, pero es que eso depende de cada modulo pantalla ; por eso te digo que lo mejor es que hables con el vendedor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.