Lunchbox Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Buenas! Como ya he contado en algún otro hilo, estoy intentando resucitar un Audi S2 al que hay que meterle bastante mano. Lo primero que quiero poner a punto son los temas de electrónica. La máquina de diagnóstico no es capaz de entrar a la centralita del ABS. Hay más problemas de electricidad, pero creo que lo más gordo es eso. He preguntado en varios sitios y de momento en ninguno me dicen que se ponen con ello. Alguien conoce algún sitio recomendable en Madrid o alrededores para llevar el coche por este tema? Muchas gracias! Responder
lagarto Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hola, primero tendríamos q ver si se puede entrar en ese modulo. No se si hay limitaciones. La centralita del abs esta debajo el asiento trasero. Hecha un vistazo. Q problema tienes? Responder
Torsen 20v Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Hola Lunchbox, ponerse con el cableado del coche despues de mas de 20 años y numerosos propietarios curiosos puede ser cuanto menos una Odisea. Mi consejo es comprar un cableado ( de procedencia Alemana si es posible ) comprobar que no este alterado o manipulado y tirarlo en el coche, ( se monta solo). Yo tengo un ABY y entrar en el modulo del ABS tampoco tiene gran utilidad- si no te la reconoce es posible que el sistema de ABS este fallando. Bien sea por centralita o por cableado. Saludos Responder
Txiribi Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Buenas. Hace años que no escribo un post pero hoy me voy a animar. En primer lugar Torsen tiene razon, la verdad que si hay 3º 4º o 5º manos... puede ser una locura. Lo de que la instalcion se tira sola.... dependiendo de tu tiempo y conocimientos. En realidad el abs de estos aparatos funciona por lecturas de 2 maneras. Si no me equivoco en los ABY llevan lecutra de disco dentado sobre mangeta con sensor hall. Y en el 3B es lectura sobre dentado de sensor inductivo. Seria ineteresanter saber si el tuyo es un aby o un 3b. Con decirnos cuantas velocidades tiene tu caja de cambios sera suficnete:D un saludo:D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.