juliaars2000 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 (editado) Últimamente veo las colas de escape bastante sucias acusadas a uso del vehículo y sus años. La operación es bien sencilla y económica. Lija P380 Dremel (opcional) Disco de felpa (Opcional) Titanlux pulimento líquido (opcional) Lo primero lijar la salida, no cuesta mucho, ojito que mancha mucho. Con flash Sin flash La más sucia. Lijando con P380 Empapamos el disco con un poquito de pulimento líquido. El cambio es notorio, no es la panacea pero...es resultón. Como veis, salpica bastante el pulimento y toca una buena limpieza del coche. Con lija podría bastar, sobre todo si empezamos con una 380 y subimos a 600 u 800 gradualmente, quedará bastante fino. Estaré al ojo no sea que ahora tras el lijado empiece a oxidarse, en tal caso lo pintaré con spray. Editado 14 de Septiembre del 2017 por juliaars2000 Responder
Ocio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Gracias por compartir, la diferencia es abismal. Responder
nanollroad Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 con el liquido de limpiar las llantas me quedan como espejos Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Yo las limpio con esto http://www.carcarepassion.com/es/autosol-pulimento-de-metales Y como las deja es alucinante. Responder
jandree Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Gracias por el aporte. Así le haré con el mío. Responder
Angel rs Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Muy buen resultado. Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Tomo nota para futuras veces, no creo que tarde mucho en ponerse guarro jaja Responder
alcoscar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Los cromados se limpian muy bien con la lana que usan para las pulidoras de suelos de terrazo Responder
Manji Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Netol también funciona. Es lo que utilicé yo. Responder
Josep r Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Pues yo usaba el algodón mágico de toda la vida y asi no hay que lijar nada. Saludos. Responder
Emilio124 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Hola a todos , mi problema no es que esten sucias, que tambien, es que el anterior dueño soldó dos colas dobles, muy macarras para mi gusto, cortando el tubo además,. Sabeis si seria posible desoldar o cortar para poner unas colas a mi gusto Responder
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 30 minutos, Emilio124 dijo: Hola a todos , mi problema no es que esten sucias, que tambien, es que el anterior dueño soldó dos colas dobles, muy macarras para mi gusto, cortando el tubo además,. Sabeis si seria posible desoldar o cortar para poner unas colas a mi gusto Sin problemas. Ve a algún sitio de escapes y fuera. Un saludo Responder
alcoscar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 El mundo al revés, jajajajajaja!!! Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Vaya bichito !!! aunque para mi gusto, un poco marronero jajajjaja Responder
Emilio124 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 ok , gracias y si, es marronero , por eso quiero poner solo dos de las anchas cuadradas por que ya ha cortado el paragolpes, sino ponia dos embellecedores cromados y fuera. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.