Carloscan Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Hola amigos, resulta que me han dado un radio cd original audi es el modelo concert, y al conectarlo a mi tt me sale SAFE y no me deja meter el codigo, sabeis algo? como puedo meter el código? Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Hola, explicate un poco mas, Lo que te puede pasar es que te salga la safe, le metas el codigo y tan pronto se lo pones se apaga la radio o vuelve a salir safe, si es esto olvidate ,necesitas que tu coche lleve cambus, y puede que no lo lleve (no lo lleva si es anterior al año 2001) lo mejor es que la vendas para alguien que tenga cambus. por cierto puedes ponerme el modelo de la radio es algo como 8xx xxxx xxx x un saludo Responder
Carloscan Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 debe de ser por lo que dices de que mi tt del 99 no trae can bus y no hay ninguna manera de ponerselo ni nada vaya ruina , se queda el safe durante horas el codigo es 4b0035186g Responder
TTquattro Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Hola, prueba esto y verás como funciona: Al conectar la radio, te sale SAFE. Mantén pulsados las teclas TP y RDS al mismo tiempo hasta que en la pantalla digital aparezca 1000 Suelta los botones y no los vuelvas a pulsar ni a mantener pulsados los botones TP y RDS ya que el número 1000 quedaría grabado como número de código. Con los botones de presintonización de emisoras mete el código que se encuentra en tu tarjeta de la radio. A continuación pulsa de nuevo TP y RDS y mantenlos pulsados. hasta que aparezca SAFE de nuevo. Entonces los sueltas y debe funcionar. Ya me cuentas, saludos y suerte Responder
Carloscan Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Gracias tt quattro pero no me funciona ese método debe ser por lo que dice audiomeca del can-bus vaya ruina , no obstante muchisimas gracias y venga ese tempomat saludos Responder
TTquattro Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 Lo siento, ¿tienes el código correcto? Recuerda que es de 4 dígitos y solo puede tener los números del 1 al 4. Suerte Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.