merchi Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 gracias chicos!!!! necesito una mano con el vag com!!! este ordenador da error por que falta RT-USB.DLL ese mensaje me sale,tengo el cable pero no encontre el disco y un amigo me paso ese archivo,alguien me puede dar algun enlace o mandar algun archivo de vag com?? para resetear fallos y despues de arrancar volverlo a pasar.gracias!!! un saludo Responder
meatloaf Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 3 horas, merchi dijo: gracias chicos!!!! necesito una mano con el vag com!!! este ordenador da error por que falta RT-USB.DLL ese mensaje me sale,tengo el cable pero no encontre el disco y un amigo me paso ese archivo,alguien me puede dar algun enlace o mandar algun archivo de vag com?? para resetear fallos y despues de arrancar volverlo a pasar.gracias!!! un saludo eso es fallo del driver para el usb, tienes q buscar uno compatible con la version q tengas del vag Responder
merchi Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 vale,ya esta funcionando,instale nuevos driver y funcionando.el problema es que esta en ingles!! alguien me puede dar una pequeña clase para acceder a los fallos y borrarlos?gracias un saludo Responder
merchi Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 otra duda chicos!!! al capot delantero llega un tubo de lavaparabrisas y un cable con 4 hilos,de que son esos cables ??? son para lavabrisas calefactados o de que???gracias! un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 15 horas, merchi dijo: otra duda chicos!!! al capot delantero llega un tubo de lavaparabrisas y un cable con 4 hilos,de que son esos cables ??? son para lavabrisas calefactados o de que???gracias! un saludo podria ser, sacale una foto Responder
Hugo94 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 En 1/10/2017 a las 20:42, merchi dijo: otra duda chicos!!! al capot delantero llega un tubo de lavaparabrisas y un cable con 4 hilos,de que son esos cables ??? son para lavabrisas calefactados o de que???gracias! un saludo el capot delantero no tiene lavaparabrisas ( el aspersor), eso va en cubierto en el vierteaguas. no pudiera ser el cable de la cerradura?? el cable que dice al ordenador de abordo si el capot está abierto o cerrado. lo que ha dicho Carlisu84, pon una foto Responder
merchi Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 mañana llevo todas la piezas y saco fotos!! gracias1! Responder
merchi Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Bueno a sido una aventura ya que yo soy de Cantabria,me mude a Rosas(Gerona) y ahora otra vez a Blanes(Gerona),que es el destino final del trabajo de mi mujer y el coche esta cerca de Figueras y como sabeis hoy la gente han colapsado las carreteras,pero nada que el google maps no pueda evitar.... total que lleve las piezas y asi me encontre el coche,ya estirado y a falta de rematar y pintar ,ire el jueves otra vez y espero que entre jueves y el viernes lo acabe y me lo lleve el viernes,si todo va bien.un saludo Responder
Hugo94 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 23 horas, Hugo94 dijo: el capot delantero no tiene lavaparabrisas ( el aspersor), eso va en cubierto en el vierteaguas. no pudiera ser el cable de la cerradura?? el cable que dice al ordenador de abordo si el capot está abierto o cerrado. lo que ha dicho Carlisu84, pon una foto fallo mío, el capó, SÍ tiene los aspersores. Responder
abuelo Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 me algro mucho, en especial por tu mujer que al ir en ese cochazo, no le paso nada. A seguir disfrutando el 180!!! yo tuve uno y todo fueron alegrías Responder
merchi Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 gracias!!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 14 horas, merchi dijo: Bueno a sido una aventura ya que yo soy de Cantabria,me mude a Rosas(Gerona) y ahora otra vez a Blanes(Gerona),que es el destino final del trabajo de mi mujer y el coche esta cerca de Figueras y como sabeis hoy la gente han colapsado las carreteras,pero nada que el google maps no pueda evitar.... total que lleve las piezas y asi me encontre el coche,ya estirado y a falta de rematar y pintar ,ire el jueves otra vez y espero que entre jueves y el viernes lo acabe y me lo lleve el viernes,si todo va bien.un saludo esto ya esta cogiendo color!! Supongo que lo pondran bien, pero por si se les pasa, dile que el soporte superior izq de la punta de chasis esta torcido hacia dentro. (o da esa impresion) Responder
merchi Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 gracias carlisu mañana que voy a empezar a montar ya me fijare bien !! gracias Responder
merchi Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hola chicos!! el coche ya esta funcionando a falta de unos detalles sin mucha importancia que los resolvere en breve. el asunto que me preocupa es el siguiente,hoy le hice la carga del aire y perfecto ,cambie los 4 neumaticos,el aire a/a , cambie las rotulas de direccion y alinear las 4 ruedas,todo perfecto a excepcion de la caida excesiva de la rueda izq osea el lado que se llevo el golpe y hace un zumbido redondo a partir de 90 kmH ,la direccion va recta pero la caida de esa rueda esta bastante mal,he leido algun post pero no he visto nada.mi pregunta es se puede regular la caida de la rueda delantera derecha?' he leido que si apalancando nose donde ,que si moviendo la cuna..... total,nada claro ,la verdad es que no se ve visualmente que haya nada mal,los brazos estan nuevos y los rodamientos de la mangueta eran nuevos ,no se ...... estoy por cambiar mangueta, el rodamiento y los brazos de ese lado.. necesito saber de que forma se regula la caida o si al cambiar todo las piezas que he dicho seguiria estando la caida igual de mal ? un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.