Tass Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 (editado) Buenas. Me toca pronto cambiar la correa y estoy buscando el kit para comprar y llevarlo a mi mecánico, he visto uno en Oscaro que me gusta de la marca Contitech, y sale como compatible en su web, pero me dicen por email que no pueden asegurarmelo porque no les sale ninguna referencia Contitech en el listado para Audi. En cambio me dicen que tienen uno compatible de la marca Dayco. El Conti es este: https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-contitech-ct1134wp2-5001227-3096-p ¿Sabéis alguno si valdrá para el A4 B8 de mayo de 2008 2.0 tdi 143cv manual con motor CAGA? El Dayco es este y sale como referencia similar el otro, el Contitech. Un saludo y muchas gracias. Editado 15 de Septiembre del 2017 por Tass Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 19 minutos, Tass dijo: Buenas. Me toca pronto cambiar la correa y estoy buscando el kit para comprar y llevarlo a mi mecánico, he visto uno en Oscaro que me gusta de la marca Contitech, y sale como compatible en su web, pero me dicen por email que no pueden asegurarmelo porque no les sale ninguna referencia Contitech en el listado para Audi. En cambio me dicen que tienen uno compatible de la marca Dayco. El Conti es este: https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-contitech-ct1134wp2-5001227-3096-p ¿Sabéis alguno si valdrá para el A4 B8 de mayo de 2008 2.0 tdi 143cv manual con motor CAGA? El Dayco es este y sale como referencia similar el otro, el Contitech. Un saludo y muchas gracias. Yo me lo cogeria Cotinental ..... mira a ver si te compensa mucho el precio entre un kit y el otro. Responder
Tass Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Si, esa es mi intención, coger la Contitech, que me gusta mas que el resto de marcas por las referencias que tengo. Responder
Tass Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 ¿Vale con cambiar el kit de distribución y bomba de agua o es bueno cambiar también las correas auxiliares y la polea cigüeñal? Responder
ALL70 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Hola! El link que has puesto de Contitech es válido, sale el código de tu motor así que es el correcto: Si te sirve, yo compré este mismo el año pasado para mi CAGB. Saludos! Responder
Tass Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Muchas gracias ¿Cambiasteis también correas auxiliares y la polea cigüeñal, o solo distri y bomba? Responder
Fendt Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Dayco, tambien es buena yo he llevado en el seat Leon, y 0 problemas contitech de continental, nos ha jodio más caro, suerte de que puedes llevarle a tu mecánico los materiales, te vas a ahorrar un buen picooo largo Responder
Dsr81 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Sabéis si lleva correa o cadena el a4 avant 2.0 tfsi 211cv? Saludos Responder
ALL70 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 En 16/09/2017 a las 12:56, Tass dijo: Muchas gracias ¿Cambiasteis también correas auxiliares y la polea cigüeñal, o solo distri y bomba? En mi caso cambié distribución y la bomba porque era lo que comentaba la gente. Alguien dijo que en la casa cambiaban la bomba en el 2º cambio de correa y no en el 1º, y hay quien ha cambiado también la correa auxiliar, como ves tendrás que decidir qué es lo que más te interesa. Responder
ALL70 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 En 17/09/2017 a las 19:31, Dsr81 dijo: Sabéis si lleva correa o cadena el a4 avant 2.0 tfsi 211cv? Saludos Yo te díría que todos los gasolina llevan cadena, pero algún compañero dijo que tenía un gasolina con correa. En el ELSA no conseguí encontrarlo, pero en mi libro de revisiones, del 2009, sí lo mencionan. Quizá fuese en las primeras unidades: Responder
Dsr81 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 1 hora, ALL70 dijo: Yo te díría que todos los gasolina llevan cadena, pero algún compañero dijo que tenía un gasolina con correa. En el ELSA no conseguí encontrarlo, pero en mi libro de revisiones, del 2009, sí lo mencionan. Quizá fuese en las primeras unidades: Muchas gracias compañero. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.