Shotta Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, PBartolo dijo: Yo desmonté los míos para instalar un soporte de móvil y es muy muy fácil. No es necesario ni herramientas (a no ser que tengas que hacer alguna adaptación interna, que lo dudo mucho) Pbartolo los aireadores que monte son los del 8v y como comento arriba si es necesario limar tanto aireadores como salpicadero ya que son más anchos. Si es cambiar los normales por los restyling del 8p por ejemplo si es como tú dices sacar uno y poner otro. Saludos Responder
Shotta Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Responder
Shotta Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 aqui van otras fotos fotos que hice con mi cámara. Saludos gente. Responder
VALEN-SLINE Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Esta precioso , muy bonito !!??? Responder
Shotta Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Bueno tras mucho tiempo sin postear voy a actualizar un poco mi hilo con algunas fotos y mods que le he hecho últimamente. Nada un saludo al foro y espero que os gusten. Responder
Shotta Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Bueno las últimas cosas que le he hecho ha sido pintar triángulos del interior en negro brillo tb, montar Leds rojos en pies y cartoneras, montar cuadro restyling letras blancas, poner el lip del cupra en negro brillo y el volante del actual audi TTS. Responder
Lazpi Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 hace 13 horas, Shotta dijo: Bueno las últimas cosas que le he hecho ha sido pintar triángulos del interior en negro brillo tb, montar Leds rojos en pies y cartoneras, montar cuadro restyling letras blancas, poner el lip del cupra en negro brillo y el volante del actual audi TTS. Muy guapo el volante, el MF funciona? El resto tambien muy acertado...al final todos los PRE que llevamos tiempo en el foro hemos acabado con cuadros RES jjjj Un saludo Responder
RaulCS Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 No entiendo muy bien porque veo dos volantes diferentes y quiero imaginar que has puesto el volante 2019 pero... ¿Al final dónde has hecho lo del cuadro? Veo que finalmente no lo vendiste. Lo vi en Wallapop. Responder
Shotta Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 hace 9 horas, Lazpi dijo: Muy guapo el volante, el MF funciona? El resto tambien muy acertado...al final todos los PRE que llevamos tiempo en el foro hemos acabado con cuadros RES jjjj Un saludo Si la verdad que el cuadro le da un toque mucho más actual, llevaba tiempo con el comprado pero hasta hace un par de meses no lo hice. El mf todavía no, hay que montar un módulo que vale sobre unos 200 euros y aparte otro para la radio pioneer. Se lo haré más adelante Responder
Shotta Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 hace 5 horas, RaulCS dijo: No entiendo muy bien porque veo dos volantes diferentes y quiero imaginar que has puesto el volante 2019 pero... ¿Al final dónde has hecho lo del cuadro? Veo que finalmente no lo vendiste. Lo vi en Wallapop. El volante actual es el del TTS como dices el del 2019, el otro volante que es el del 8v lo tuve 2 años, puse esa foto para enseñar los triángulos pintados. El cuadro lo he hecho en vagkey, aproveche una subida a Madrid y lo hice allí. No no lo vendí de hecho no quería venderlo solo estaba tonteando jej... ahora me quedan un par de cosas y ya paro y se queda en casa mucho tiempo. Quizás cambie los asientos y monte suspensión para bajarlo un poco . Responder
RaulCS Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 hace 20 horas, Shotta dijo: El volante actual es el del TTS como dices el del 2019, el otro volante que es el del 8v lo tuve 2 años, puse esa foto para enseñar los triángulos pintados. El cuadro lo he hecho en vagkey, aproveche una subida a Madrid y lo hice allí. No no lo vendí de hecho no quería venderlo solo estaba tonteando jej... ahora me quedan un par de cosas y ya paro y se queda en casa mucho tiempo. Quizás cambie los asientos y monte suspensión para bajarlo un poco . Lo tienes precioso tío. Felicidades por esas mods todas acertadas. Viendo que somos vecinos, a ver si quedamos y miramos lo de las luces en los pies si tú sabes montarlas, claro:) Saludos. Responder
Juniorv Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 En 27/4/2019 a las 4:35, Shotta dijo: Bueno tras mucho tiempo sin postear voy a actualizar un poco mi hilo con algunas fotos y mods que le he hecho últimamente. Nada un saludo al foro y espero que os gusten. Has pintado o binilado la calandra y si la has pintado ha sido en taller o con algun spray especifico. Yo quiero hacerlo pero no quiero q salte la pintura Responder
Shotta Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 En 29/4/2019 a las 9:32, Juniorv dijo: Has pintado o binilado la calandra y si la has pintado ha sido en taller o con algun spray especifico. Yo quiero hacerlo pero no quiero q salte la pintura He pintado muchas cosas pero la calandra no, la calandra es original de la casa Audi y venía en negra, pero vaya tengo amigos que la han pintado y sin problema. Responder
Juniorv Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Shotta dijo: He pintado muchas cosas pero la calandra no, la calandra es original de la casa Audi y venía en negra, pero vaya tengo amigos que la han pintado y sin problema. Ok, una cosa sabes si tus amigos la han pintado en taller o con algun spray especifico de calidad Responder
Shotta Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 7 horas, Juniorv dijo: Ok, una cosa sabes si tus amigos la han pintado en taller o con algun spray especifico de calidad Lo han hecho en un taller... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.