carlitos438 Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Muy bonito compañero, tengo la misma radio, y me gustaría tener el multifuncion del volante puedes decirme cual es el módulo para que funcione por favor y sabes si poniendo ese módulo saldría la radio en el fis? Un saludo. Responder
Juniorv Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 En 3/5/2019 a las 17:49, carlitos438 dijo: Muy bonito compañero, tengo la misma radio, y me gustaría tener el multifuncion del volante puedes decirme cual es el módulo para que funcione por favor y sabes si poniendo ese módulo saldría la radio en el fis? Un saludo. Yo acabo de hacerlo hace 3 dias, aparte del volante necesitas casi seguro la slms y puede q el anillo del volante a mi me funciono el q tenia y el cable MF del volante yo encontre un video donde lo hacen y lo he hecho yo mismo com 3 cables y me va perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.