mozo206 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Hola tengo un a4 1.9 tdi del 2001 y me pasa lo siguiente el coche no enciende lleva dos meses parado y cuando lo fui a encender no encendía le meti las pinzas y le costó pero encendió rodé con él unos 15 km y al apagarlo seguía igual no encendía mire la batería y tiene carga 12,4 que puede ser? Como no enciende si tiene carga la batería es que no funciona ni el cierre centralizado Responder
merchi Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 (editado) cargala primero y si sigue igual pues la cambias.un saludo Editado 15 de Septiembre del 2017 por merchi Responder
meatloaf Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 te puede marcar tensión de 12V, pero le faltará amperaje que es lo que mueve el motor de arranque, revisa esa batería, tiene pinta de haber llegado a su fin Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 22 horas, meatloaf dijo: te puede marcar tensión de 12V, pero le faltará amperaje que es lo que mueve el motor de arranque, revisa esa batería, tiene pinta de haber llegado a su fin +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.