lexTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Digamos que tengo un golpe en el faldon delantero...digamos que le digo al perito,que ya puestos ha cambiar,que le ponga el del V6...¿es factible?(pagando la diferencia claro) ¿cuanto es esta cantidad? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 La cantidad no te la puedo decir. Lo que sí tienes que hacer es decirselo al del taller, no al perito. En éso el perito no se gana nada, con que le pagues la diferencia al taller, asunto solucionado. Yo lo hice así para cambiar el capó de mi Clío por el del 16V. Un saludo y espero que te sirva de algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 ok gracias.Solo queda saber cuanto vale la diferencia del faldon normal al v6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 A mi me cobraron una diferencia de 161 euros. De todos modos, en la factura no se ver si en esa cantidad están incluidas las rejillas que tambien se las cambié. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 imagino que si,gracias! a ver si pillo un bordillo un dia de estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Pero vamos si tienes confianza con el taller que te ponga en el presupuesto el faldon del v6 directamente. jejeje tu crees que el perito va notar la diferencia por la 2 entraditas de aires a los lados yo creo que no ya que yo antes tenia un 206 y cada vez que me daba un golpecito por delante simpre llevaba la misma defensa partida que tenia de un golpe anterior y el perito como que pasa de todo. Gande dinero con esa defensa y los antinieblas ejejejejejeje. Bueno dinero no si no cambios de piezas jeej en vez de que me motanran una como ya tenia la mia pero la cambiaba,me daban la diferencia del dinero por otra piezas, pos le metia cosillas como aleron faldones el capo jejejej Hay que buscarse las PAPASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!1 Editado 19 de Abril del 2005 por Dj_YiYi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.