litening Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2017 Hola muy buenas pues aquí os dejo la admisión que e fabricado para un 1.4 tfsi 150 cv haber que opináis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Buen trabajo con el inox. Pero si me permites, te diría que le procures a ese filtro de alta ganancia una entrada de aire fresco. De nada sirve instalar una admisión mejorada si el aire lo toma del vano motor donde está a una temperatura demasiado alta. Es el gran fallo de muchísima gente que instala este tipo de admisiones. Desprecian la importancia que tiene el tener un aire lo más fresco posible y dejan el filtro dentro del vano. Vale que el intercooler rebaja la temperatura, pero si ya entra fresco del exterior llegará más fresco aún al intercooler . A mayor temperatura del aire menos cantidad entra. Si te fijas la toma de admisión de serie busca el aire fresco en una toma exterior al frente. Por lo menos en los 1.8 TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 En 16/9/2017 a las 11:46, litening dijo: Hola muy buenas pues aquí os dejo la admisión que e fabricado para un 1.4 tfsi 150 cv haber que opináis La que has liado ... eso tengo que verlo en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litening Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 La e copiado de las. Que valen 300€ no sé si cojera aire frío o caliente pero que tiene algo de ganancia si que la tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Sin faltar, pero es un poco chapuza, además tendrás problemas en la itv y como te ha comentado el compañero estas metiendole al motor aire mas caliente. lo que significa que es menos denso y pierdes potencia (aunque sea poca). Yo volvería al sistema de serie, que para algo lo han diseñado asi Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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