acuatro Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Modelo: Audi A6 allroad gris perla Motor:3.0 tdi 233 Cv. Cambio manual. km:277.000 ( motor solo 110.000 Kms. cambiado por uno nuevo, pongo foto y explicación ) Año primera matriculación: diciembre 2006 Procedencia: Nacional Nº propietarios: yo solo Historial de mantenimiento:SIEMPRE en concesionario oficial, trabajos realizados : cambio de correas, columna de dirección, discos frenos, bombillas xenón, etc..., muestro facturas y podéis pedir el historial en AUDI RIO IMPORT. Equipamiento original del vehículo:Alarma, navegador actualizado, xenón plus, tempomat, clima confort, volante multifunción, vidrios tintados, aluminio exterior, bluetooth. Equipamiento instalado a posteriori:Interface AMI Estado del vehículo: sin golpes ni abolladuras, muy cuidado. Comentarios:No se ha fumado nunca dentro, siempre ha dormido en garaje y los kilómetros casi todos han sido por autopista y autovía, la rueda de repuesto no es la de gatillo, lleva una normal para poder circular en caso de pinchazo. Las ruedas son all seasons ( mixtas ) Pongo que el motor tiene 110.000 Km por la siguiente razón : Por culpa de un tensor se clavó el motor en el 2013 y Audi me lo cambio integro nuevo sin ningún coste ( DISPONGO DE FACTURA OFICIAL ), se aprovechó para cambiar el embrague, no me ha dado nunca ningún problema, ni humo negro, ni chapaletas, etc… Precio:17.500 euros ( negociables ) Ubicación:Barcelona
acuatro Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Buenas de nuevo, os envío historial y foto del interior, a ver si este finde puedo sacarle mas para que veáis que esta muy bien por dentro. También última revisión realizada en Audi con cambio de aceite. Ahhhh, y no os comenté, lo cambio por que la empresa me entrega en renting un Q5 a finales de Noviembre. ¿ Venga, ninguna oferta compis ?
acuatro Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Actualización de Kilómetros : 280.000 ¡¡¡¡¡¡ y nuevo precio 16.250 euros !!!!!!
acuatro Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 ITV recién pasada y sin ningún fallo ¡¡¡¡ NUEVO precio 15.000 euros !!!!
acuatro Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Hola de nuevo y feliz año. Esto de tener dos coches en el garaje me esta matando, a ver si tengo suerte con las rabajas, bajada de precio a ¡¡¡¡ 12.000 euros !!!!!
acuatro Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 ¡¡¡¡ Nuevo precio 10.500 euros !!!!!
raimon Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Suerte. Para mi tiene un preciazo.
acuatro Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Buenas de nuevo, os comento, ya harto de mover el coche en el garaje, se lo he dejado a un conocido que tiene un compra venta de automóviles. Actualizo datos: el precio sigue en 10.500 euros pero ahora incluye, cambio de nombre y super-garantía entregada por la tienda. ¡¡¡¡ Venga a ver si lo vendemos ya !!!!! Un saludo.
acuatro Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Buenos días, ¡¡¡¡¡¡¡ vendido !!!!!!! Muchas gracias a los compis del foro que han estado ayudándome en la venta. Un saludo a tod@s.
Publicaciones recomendadas