david1981 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Ayer navegando por la red y mirando las opciones que traia el coche que he comprado (a ver si me lo dan la semana que viene) Vi estas fotos. y mi pregunta es la siguiente. ¿que son esas tiras iluninadas en las puertas en blanco? son parte del paquete iluminacion? Veo que en el coche de la foto tambien trae un aro blanco donde iria los posavasos. A ver que me contais. No veo el momento de que le lo entreguen, aunque sea usado. Un saludo Responder
NERHelm Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 hace 3 minutos, david1981 dijo: Ayer navegando por la red y mirando las opciones que traia el coche que he comprado (a ver si me lo dan la semana que viene) Vi estas fotos. y mi pregunta es la siguiente. ¿que son esas tiras iluninadas en las puertas en blanco? son parte del paquete iluminacion? Veo que en el coche de la foto tambien trae un aro blanco donde iria los posavasos. A ver que me contais. No veo el momento de que le lo entreguen, aunque sea usado. Un saludo Esas tiras vienen con el paquete de iluminación si montas Sonido B&O. Saludos. Responder
david1981 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, NERHelm dijo: Esas tiras vienen con el paquete de iluminación si montas Sonido B&O. Saludos. Vaya, mi gozo en un pozo... bueno quiza se pueda reequipar posteriormente. Pues nada. Muchas gracias por la aclaracion. Un saludo Responder
seru Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Las tiras del portavasos si vienen aunque no tengas B&O. Las tiras de la puerta esas si son del altavod de B&O. Responder
david1981 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Entiendo que si llevas B&O el panel es distinto no? Responder
NERHelm Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) hace 4 minutos, david1981 dijo: Vaya, mi gozo en un pozo... bueno quiza se pueda reequipar posteriormente. Pues nada. Muchas gracias por la aclaracion. Un saludo Igual puedes pillar la carcasa del altavoz con la tira por eBay. Lo que no se es si te trae conexión de fabrica la puerta y seguro que tendrás que tocar vagcom para activarla. suerte y disfruta del coche. Editado 16 de Septiembre del 2017 por NERHelm Responder
david1981 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, NERHelm dijo: Igual puedes pillar la carcasa del altavoz con la tira por eBay. Lo que no se es si te trae conexión suerte y disfruta del coche. Cuando ha sido problema una conexion en este foro? Echare un ojo a ver lo que veo. Responder
Torreiro Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Las tiras de las puertas iluminadas como ya te han dicho vienen si equipas el equipo de sonido Bang And Olufsen y la rueda del MMI vendría iluminada también si llevas el Navegador Plus. Todas las demás luces de la foto viene con el paquete de iluminación interior. Responder
tenkor Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 olvidate de montar la tapa con la tira led de b&o porque ya lo mire yo..... resulta que esa tapa no es tal, sino que forma parte de todo el panel de puerta que es lo que tendrias que cambiar, y en fin como que por uns tira led te iba a salir mas caro que haber puesto de verdad el b&o. Responder
Geremy Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 En 17/9/2017 a las 8:34, tenkor dijo: olvidate de montar la tapa con la tira led de b&o porque ya lo mire yo..... resulta que esa tapa no es tal, sino que forma parte de todo el panel de puerta que es lo que tendrias que cambiar, y en fin como que por uns tira led te iba a salir mas caro que haber puesto de verdad el b&o. Correcto, hay que comprar todo el panel de la puerta, no es tan facil como comprar la tapa exterior del altavoz, si fuera asi de facil.... Responder
Manolian Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 En 16/9/2017 a las 20:09, Torreiro dijo: Las tiras de las puertas iluminadas como ya te han dicho vienen si equipas el equipo de sonido Bang And Olufsen y la rueda del MMI vendría iluminada también si llevas el Navegador Plus. Todas las demás luces de la foto viene con el paquete de iluminación interior. Hola,pues yo no llevo el Navegador plus y la rueda del MMI si que la tengo iluminada...Igual no te he entendido bien Responder
Geremy Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Manolian dijo: Hola,pues yo no llevo el Navegador plus y la rueda del MMI si que la tengo iluminada...Igual no te he entendido bien Todos la tenemos iluminada pero en rojo, los que llevan el navegador plus la tienen iluminada en blanco. Responder
tenkor Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Geremy dijo: Todos la tenemos iluminada pero en rojo, los que llevan el navegador plus la tienen iluminada en blanco. eso era en el PRE, en los modernos va todo en blanco incluida la rueda del mmi. Responder
Torreiro Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, tenkor dijo: eso era en el PRE, en los modernos va todo en blanco incluida la rueda del mmi. En los Restyling si NO llevas el navegador Plus también va iluminada en blanco??? Responder
tenkor Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 nose yo llevo el mmi plus pero si todo el coche cambio la iluminacion roja por la blanca no creo que el mando del mmi fuese a ser diferente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.