Xistu Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, Torreiro dijo: En los Restyling si NO llevas el navegador Plus también va iluminada en blanco??? Me haces dudar, pero juraría que no va iluminada... yo tengo el restyling, paquete iluminación y no tengo navegador plus. A ver si me acuerdo de mirarlo Responder
Peibl0 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Torreiro dijo: En los Restyling si NO llevas el navegador Plus también va iluminada en blanco??? La mia si esta iluminada y NO llevo navegador Responder
Rafa7 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 18 minutos, Peibl0 dijo: La mia si esta iluminada y NO llevo navegador Y la luz de la guantera parece de led se la pusistes tu no? Saludos Responder
Torreiro Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Xistu dijo: Me haces dudar, pero juraría que no va iluminada... yo tengo el restyling, paquete iluminación y no tengo navegador plus. A ver si me acuerdo de mirarlo hace 2 horas, Peibl0 dijo: La mia si esta iluminada y NO llevo navegador Ostras pues que raro, uno la lleva iluminada y el otro no... Imagino que será por la fecha en la que se compró el coche entonces. Responder
Xistu Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 (editado) Confirmo que SI lleva iluminada la rueda... en blanco. Editado 21 de Septiembre del 2017 por Xistu Responder
Xistu Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 12 horas, Rafa7 dijo: Y la luz de la guantera parece de led se la pusistes tu no? Saludos Parece como si llevase algo reflectante (no sé si el chaleco) y el flash de la foto lo "iluminase". Responder
Peibl0 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, Rafa7 dijo: Y la luz de la guantera parece de led se la pusistes tu no? Saludos hace 3 horas, Xistu dijo: Parece como si llevase algo reflectante (no sé si el chaleco) y el flash de la foto lo "iluminase". es el chaleco como bien dice @Xistu aunq si que lleva una bombilla en la guantera Responder
Manolian Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 En 20/9/2017 a las 11:53, Torreiro dijo: En los Restyling si NO llevas el navegador Plus también va iluminada en blanco??? Exacto El mio es de Abril sin Navegador plus y está iluminada en blanco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.