kilop Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Compañeros el coche en parado al girar direccion noto un pequeño "clonc" en la.misma no se si es normal al endurecerse lo noto menos es normal? Tienen 60000km es mi primer audi Responder
rif_catalan Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Podras hacer un video , para escuchar exactamente como suena , porque yo tmb mi pasa lo mismo y suena a chapa del disco de freno , yo llevo al menos 2 años con eso y aveces lo hace aveces no . Responder
kilop Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Despues hago un video gracias compañero Responder
kilop Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Si giro todo a la izquierda i a la derecha suena dos veces en total del recorrido, si fuera chapa del freno creo q sonaria una vez al empezar a mover no se..... Responder
kilop Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 En 16/9/2017 a las 20:48, rif_catalan dijo: Podras hacer un video , para escuchar exactamente como suena , porque yo tmb mi pasa lo mismo y suena a chapa del disco de freno , yo llevo al menos 2 años con eso y aveces lo hace aveces no . https://youtu.be/iMLEvxhSClA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.