moy Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Hola,hace unos días al arrancar el coche me salto el chivato de nivel de anticongelante, cuando lo miré, estaba el vaso de expansión lleno de barro denso(mezcla de aceite y anticongelante) como se podría saber si es cosa de culata o se mezcla en el intercambiador? Gracias Responder
Ernest 088 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Abri el vaso de expansion y arranca el coche. si hace burbujas es la junta de la culata. Responder
VIX Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hace muy poco un compañero escribió lo mismo que tú y finalmente ha sido el intercambiador. Aquí lo puedes ver Responder
moy Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Gracias x las respuestas,no había visto ese hilo,en el vaso de expansión no burbujea nada con el motor arrancado,en mi caso no se a llegado a calentar,refrigera bien de momento.me dijo un amigo q probara a puentear provisionalmente los tubos de entrada y salida d agua al intercambiador y si goteaba aceite x el intercambiador que éste estaba jodido. Responder
moy Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Wenas,e puenteado los tubos del anticongelante del intercambiador y no ay nada de aceite que salga del intercambiador,tiraré unos días así, pero según me dijo el del taller va a ser problema de culata,así que de momento tiraré así hasta que pueda repararlo,xq ya me jode meter mas de 600€ al coxe. Responder
Daimas Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 A mi me decian lo mismo que era culata y quise poner el intercambiador, por si acaso ya que no cogia presión. Después de limpiar muy bien el circuito, ya está libre de restos y el coche perfecto. Me parece que fueran 50€ la pieza. No está bien que circulen con esa mezcla de aceite y anticongelante. Yo si fuera tú lo ponía y a rezar. Además el nuevo trae una otra referencia, pieza mejorada, del que te trae el coche. Saludos. Responder
moy Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Ahora que tengo anulado el intercambiador voy a limpiar bien el circuito de refrigerante y ponerle líquido nuevo,si se vuelve a llenar de aceite es problema de culata fijo.gracias Responder
Daimas Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Eso no pienses que lo quitas con un solo cambio de líquido. Yo quité todo. Llené con agua y eché un producto bueno limpiador de radiador. Ojo que hay que tenerlo poco tiempo, lo tuve 10 min solo aunque ponia de 15 a 30. Todo fuera y llenado con agua otra vez, funcionar motor un poco y todo fuera otra vez. Anticongelante G12 y quedó perfecto. Responder
moy Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Ya le e cambiado varias veces el anticongelante, pero solo tiene aceite en el vaso d expansión, el radiador y todo sale el anticongelante limpio.cuando se lo cambio anda limpio unos días,luego vuelve a llenarse de aceite y le e hechado también un limpiador de circuito de anticongelante y ahora con el enfriador anulado vuelve a llenarse de aceite.al final voy a tener q abrir. Responder
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