kilop Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Vereis conecto via Bluetooth el telefono un s8, y la agenda no me sale, si las ultimas llamadas pero la agenda nada, sabeis que puedo hacer? Responder
Xanderq5 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Has probado a borrar el móvil y emparejarlo de nuevo? A mí me pasó algo parecido al cambiar el móvil, lo que no recuerdo es si comencé la búsqueda de dispositivo nuevo a través del coche o del móvil. Prueba ambos y me dices Responder
kilop Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 37 minutos, Xanderq5 dijo: Has probado a borrar el móvil y emparejarlo de nuevo? A mí me pasó algo parecido al cambiar el móvil, lo que no recuerdo es si comencé la búsqueda de dispositivo nuevo a través del coche o del móvil. Prueba ambos y me dices Con el coche no se como buscarlo es del 2009 concert Responder
kilop Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 22 horas, Xanderq5 dijo: Has probado a borrar el móvil y emparejarlo de nuevo? A mí me pasó algo parecido al cambiar el móvil, lo que no recuerdo es si comencé la búsqueda de dispositivo nuevo a través del coche o del móvil. Prueba ambos y me dices Compañero me la reconoció esta mañana al ir al gimnasio pero al salir y volver a entrar al coche no la reconoce Responder
kilop Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Lo doy por imposible lo he instalafo mas de 5 veces Responder
Asturias Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, kilop dijo: Lo doy por imposible lo he instalafo mas de 5 veces Prueba a conectar otro movil distinto. No siempre va a ser el coche el que falle A mi me pasaba con mi anterior movil. Fue cambiarlo y nunca mas Responder
kilop Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Bueno he probado conectando un iphone por bluetooh y lo mismo, pero despues enchufe al iphone el mmi y si funcionó asi que he pedido el cable de mmi para android y listo lo enchufare cuando llegue y deberia funcionar Responder
kilop Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Pues al final con una aplicacion de play store funcionando Responder
Asturias Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 En 5/10/2017 a las 23:05, kilop dijo: Pues al final con una aplicacion de play store funcionando Puedes poner aqui esa aplicacion?? Asi puede servir a alguien con el mismo problema o similar. Sino queda a medias la info Si no se pudiera poner el nombre de la app (aunque no creo pues ya he leido nombre de app tipo gps, radares o mismamente para activacion de cosas sin vagcom atraves de OBD) siempre hay alguien que lo puede quitar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.