Damecha Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Buenas tardes a todos , me gustaría saber si puedo añadir de alguna manera el control de consumo en mi Audi A3 sportback 105cv tdi del 2006 , todos los que veo lo tienen y el mío no y me mosquea me gustaría añadírselo Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Tendrías que poner ordenador de a bordo. En tu modelo no sé si es posible, que me imagino que si. Un saludo. Responder
Damecha Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Tienes idea de algún tutorial precio o algún tipo de info más ? Responder
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Para tu modelo no conozco. En el subforo de B6/7 creo recordar que en la sección de bricos había uno. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.