Ata Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 (editado) Hola a todos, Desde hace tiempo llevo instalado en mi equipo Android la aplicación REALDASH Os dejo enlace ala página para que le echéis un vistazo... http://www.realdash.net Lo tenéis en la PlayStore para descargar y los skin los podéis modificar,yo estoy modificando uno para mi A5 os dejo captura,si os interesa podríamos haber un post sobre el tema.. Editado 17 de Septiembre del 2017 por Ata Responder
Toper Harly Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 En Sunday, September 17, 2017 a las 20:04, Ata dijo: Hola a todos, Desde hace tiempo llevo instalado en mi equipo Android la aplicación REALDASH Os dejo enlace ala página para que le echéis un vistazo... http://www.realdash.net Lo tenéis en la PlayStore para descargar y los skin los podéis modificar,yo estoy modificando uno para mi A5 os dejo captura,si os interesa podríamos haber un post sobre el tema.. Pero eso es en el coche? Tu tienes virtual cockpit en el A5 hasta 2016? Responder
Ata Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 32 minutos, Toper Harly dijo: Pero eso es en el coche? Tu tienes virtual cockpit en el A5 hasta 2016? Hola, Esto es una aplicación para Android en el cual tú puedes poner esto con adaptador obd Responder
Rober77 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Parece interesante. Que datos muestra?, con que adaptador OBD recomiendas usarlo?. Gracias. Responder
Ata Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 En 25/9/2017 a las 20:56, Rober77 dijo: Parece interesante. Que datos muestra?, con que adaptador OBD recomiendas usarlo?. Gracias. Te muestra consumo medio y total, temperatura aceite rpm velocidad marchas turbo temperatura ambiente mapa de posición etc etc Y el obd2 te recomiendo que mires uno que sea wifi Responder
helimarcelo Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 Hola he visto esta app y es alucinante, me gustaría crear un cuadro por obd2 pero que monitor o sistema Android podría buscar que se iniciara rápido para utilizarlo como tablero del coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.