jesus_palencia86 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 buenas tardes compañeros, se que hay mas sitios donde esta puesto esto pero después de estar leyendo tengo las cosas un poco turbias. Yo tengo un a4 b7 2.0tdi sin luces automáticas, con halogenos y sin sensor de luces ni lluvia, ya se que mando es el que tengo que comprar para ponerlo pero lo que no me queda claro son las conexiones no se si alguien tiene algún esquema en el que este claro y si ya hubiese un brico con fotos seria brutal. Soy un poco manco en estos temas y el tema de trastea metiendo cables a la centralita me da bastante miedo espero vuestra ayuda. Responder
dmvcompany Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 (editado) Hola Jesus. Yo en breve subiré mi brico completo de CH, luces auto y espejo automático. Mientras, para que vayas avanzando en el tema, te pongo mi esquema de conexionado de fácil comprensión: SI tienes dudas comenta Editado 21 de Septiembre del 2017 por dmvcompany Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 En 17/9/2017 a las 20:12, jesus_palencia86 dijo: buenas tardes compañeros, se que hay mas sitios donde esta puesto esto pero después de estar leyendo tengo las cosas un poco turbias. Yo tengo un a4 b7 2.0tdi sin luces automáticas, con halogenos y sin sensor de luces ni lluvia, ya se que mando es el que tengo que comprar para ponerlo pero lo que no me queda claro son las conexiones no se si alguien tiene algún esquema en el que este claro y si ya hubiese un brico con fotos seria brutal. Soy un poco manco en estos temas y el tema de trastea metiendo cables a la centralita me da bastante miedo espero vuestra ayuda. en la seccion de bricos de este mismo subforo encontraras un pdf estupendo de como montar y configurar esto. animate porque es supersencillo. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, dmvcompany dijo: Hola Jesus. Yo en breve subiré mi brico completo de CH, luces auto y espejo automático. Mientras, para que vayas avanzando en el tema, te pongo mi esquema de conexionado de fácil comprensión: SI tienes dudas comenta Oleeee!! muchas gracias por el curro y colaboracion Responder
dmvcompany Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Nada, a ver si este fin de semana termino de montarlo todo y os subo el brico completamente detallado; ah, y subo fotos de mi b7 que tengo hace ya 5 meses y no lo he presentado Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Responder
jesus_palencia86 Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 bueno pues ya tenemos al bicho guiñándome el ojo todo funcionando sin problema muchas gracias. Responder
dmvcompany Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Instalaste nuevo espejo interior? Responder
jesus_palencia86 Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 no mi coche es un b7 con halogeno y sin luz automática solo cambie el botón cableado y con vag com decir que tengo luces automáticas y solucionado. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 y como has puesto el sensor de luz/lluvia? Responder
jesus_palencia86 Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 No lo e puesto no hace falta solo con activar vale Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 entonces aunque no tenga el sensor de luz/lluvia el coming leaving funciona, esta bien saberlo. Responder
ioanadrian50 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Si funciona siempre también se te enciende de día como de noche porque no puede destinguir sin el sensor la oscuridad así que siempre que sacas las llaves del bombín se te enciende las antinieblas claro también coando cieras y abres el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.