picatchu Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Muy buenas a todos He estado muy entretenido repasando los hilos, muy interesante sin duda pero también he notado que se abre un hilo y en algún caso se pide ayuda pero luego no dan continuidad ó mejor dicho no dicen como ha terminado / solucionado Creo que lo mejor para todos sería que cuando se empieza un hilo y el que lo empezó lo tenga solucionado lo diga y se no también luego esa experiencia le servirá a otro para algo y tambien creo que el tenga una duda/problema y lo haya solucionado al consultar dicho hilo se lo diga, creo que de esta forma se evita abrir demasiados hilos sobre un mismo tema Espero que nadie se enfade, pues como he puesto en el título és mi ( humilde ) opinión Salu2 Responder
Tioperico Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Es buena idea?????? Responder
torrebasetes Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Ok. Pasa mucho lo k dices. Responder
yagueRs4 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Estoy de acuerdo. Si que pasa eso. Yo en mi medida trato de evitarlo. Jeje. Responder
Ocio Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hola @picatchu, debería de ser así, pero esto no solo ocurre aquí es algo generalizado, ojalá se hiciera así tal y como tú dices, existe también la opción de buscar y no abrir hilos nuevos cuando ya existen otros, pero es lo que hay, y esto pasa. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.