Stiven b5 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Hola buenas acabo de comprarme un audi A4 B5 quattro 1.8T 150CV gasolina y me an saludo problemas con el ralentí al encenderlo y querer andar para e q se ahoga y y le cuesta salir, una vez andando al frenar se nota que el ralentí no es estable empieza a temblar y incluso se apaga, el cambiado 2 inyectores y la válvula canister pero sigue igual si alguien me pordria ayudar gracias. Responder
duke80 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Buenas! Has probado a pasarle el VagCom? Sería de bastante ayuda .... Un saludo! Responder
Lwlm586 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Como dijo el compañero Duke80, sería de mucha ayuda que le pases un Vag-Com. Pon mas datos de tu coche, año, kilómetros, transmisión, etc. Igualmente si lo acabas de comprar yo empezaría haciéndole lo más básico, bujías, aceite, filtros, refrigerante, etc... así descartas esas cosas de entrada. Por último, prueba desconectando el caudalimetro, con cuidado xq se puede romper el gancho, después nos dices. Responder
Stiven b5 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 En 18/9/2017 a las 16:05, Lwlm586 dijo: Como dijo el compañero Duke80, sería de mucha ayuda que le pases un Vag-Com. Pon mas datos de tu coche, año, kilómetros, transmisión, etc. Igualmente si lo acabas de comprar yo empezaría haciéndole lo más básico, bujías, aceite, filtros, refrigerante, etc... así descartas esas cosas de entrada. Por último, prueba desconectando el caudalimetro, con cuidado xq se puede romper el gancho, después nos dices. Si este fin de semana me pondré a cambiarle todo eso, por casualidad sabrías decirme dónde podría comprar el vag-Com a buen precio. gracias os iré informando de cómo va solucionándose. Responder
bote Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Mira por internet, hay multiples opciones, entre 35 y 50€. Responder
Betito777 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Yo tuve ese problema y al final termino siendo el MAF o Caudalimetro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.