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Arranca mal en frio.


seresmi

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Hola.

Soy un poco nuevo en el tema de los gasofas y ando desorientado.

Poseo un 1.8T AVJ del 2001 desde hace una semana.

El problema es que le cuesta arrancar en frio. En caliente no tiene ningún problema.

El motor de arranque gira con fuerza.

El motor va muy fino, sin problemas de ralentí. Le he pasado el vag-com y los únicos fallos que tiene son de la alarma (no suena).

Supongo que será algún sensor de temperatura, pero no se cual ni donde se ubica.

Gracias de antemano.

 

Saludos.

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Acabo de pasar otra vez el vag-com y me ha salido lo siguiente :

 

Address 01: Engine        Labels: Redir Fail!
   Part No: 8E0 906 018 B
   Component: 1.8L R4/5VT         0004  
   Coding: 11501
   Shop #: WSC 08033  
   WAUZZZ8EZ1A053365     AUZ6Z0A0045680

1 Fault Found:
17748 - Camshaft Position Sensor (G40) / Engine Speed Sensor (G28): Incor. Correlation
            P1340 - 35-10 -  -  - Intermittent
Readiness: 0010 1101

 

No se si tengo los sensores mal o me da el fallo por el fallo en las Labels.

 

Help me, please !!!

 

 

Saludos.

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hace 14 minutos, Carlisu84 dijo:

 

este fallo tambien le esta dando a un amigo mio en su 1.8T pero sabemos que es del sensor que esta en el arbol de levas.

 

 

El error no indica que sea fallo  del Hall, indica que no hay correlacion entre el G40 y el G28. Entre árbol de levas y cigüeñal hablando castellano...

 

Por cierto la alarma acostumbra a fallar. Ábrela, quítale las baterías, límpia bien la placa con alcohol y seguramente volverá a funcionar.

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La distribución tiene, según el anterior dueño, 30000 km.

 

Pone que el fallo es intermitente....

P.D. ....y lo del arranque en frio ??

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
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El problema del arranque en frio puede estar relacionado con el momento del encendido que dependa de la temperatura. Si tienes un desfase entre el cigüeñal y el árbol de levas puede ser que la ignición no se produzca en el momento adecuado.

 

En principio creo que la referencia para la ignición es el G40...

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  • 4 semanas más tarde...

Bueno ....

Se me encendió el otro día la luz de fallo de motor, le pasé el vag y me salió fallo en el G62 ....

Ayer le cambié el G62, limpié el conector del la "unidad de reglaje  p. árbol de levas"(según Etka) (válvula 1 para distribución variable, según Elsa) y le cambié un manguito de vacío roto que va a la válvula de aire secundario.

Ahora, el motor arranca bien en frío y ha desaparecido el fallo " 17748 - Camshaft Position Sensor (G40) / Engine Speed Sensor (G28): Incor. Correlation
            P1340 - 35-10 -  -  - Intermittent "

 

 

Saludos.

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  • 6 años más tarde...
En 18/9/2017 a las 11:08, seresmi dijo:

Hola.

Soy un poco nuevo en el tema de los gasofas y ando desorientado.

Poseo un 1.8T AVJ del 2001 desde hace una semana.

El problema es que le cuesta arrancar en frio. En caliente no tiene ningún problema.

El motor de arranque gira con fuerza.

El motor va muy fino, sin problemas de ralentí. Le he pasado el vag-com y los únicos fallos que tiene son de la alarma (no suena).

Supongo que será algún sensor de temperatura, pero no se cual ni donde se ubica.

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Hola buenos días conseguiste solucionar el problema un saludo

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hace 7 horas, seresmi dijo:

Pues sí.

Todo fue cambiar el sensor G62 y el manguito de vacío roto y arrancar de narices. No me ha vuelto a dar ese problema.

 

Saludos.

El g62 es de temperatura, pero a Milá temperatura me marca correctamente en ningún mo. E to a variado, y que manguito estaba roto? De vacio cuál... A mi me arranca bien en caliente pero en frio le tengo que dar dos arrancadas ala llave para qe arranque. Es raro y no tengo vagcom ta me carguen to, el único código de avería que me marca es el P0171  es el de la foto y me limita hasta la presión de turbo incluso, en cuanto lo borro va bien hasta hacer unos kilómetros y otra vez, igual.. 

Screenshot_20240704_184503_com.android.chrome.jpg

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