seresmi Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hola. Soy un poco nuevo en el tema de los gasofas y ando desorientado. Poseo un 1.8T AVJ del 2001 desde hace una semana. El problema es que le cuesta arrancar en frio. En caliente no tiene ningún problema. El motor de arranque gira con fuerza. El motor va muy fino, sin problemas de ralentí. Le he pasado el vag-com y los únicos fallos que tiene son de la alarma (no suena). Supongo que será algún sensor de temperatura, pero no se cual ni donde se ubica. Gracias de antemano. Saludos. Responder
seresmi Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Acabo de pasar otra vez el vag-com y me ha salido lo siguiente : Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 8E0 906 018 B Component: 1.8L R4/5VT 0004 Coding: 11501 Shop #: WSC 08033 WAUZZZ8EZ1A053365 AUZ6Z0A0045680 1 Fault Found: 17748 - Camshaft Position Sensor (G40) / Engine Speed Sensor (G28): Incor. Correlation P1340 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0010 1101 No se si tengo los sensores mal o me da el fallo por el fallo en las Labels. Help me, please !!! Saludos. Responder
Tolo Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 ¿Como está la distribución, cuanto le falta...? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, seresmi dijo: 17748 - Camshaft Position Sensor (G40) este fallo tambien le esta dando a un amigo mio en su 1.8T pero sabemos que es del sensor que esta en el arbol de levas. Responder
Tolo Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 14 minutos, Carlisu84 dijo: este fallo tambien le esta dando a un amigo mio en su 1.8T pero sabemos que es del sensor que esta en el arbol de levas. El error no indica que sea fallo del Hall, indica que no hay correlacion entre el G40 y el G28. Entre árbol de levas y cigüeñal hablando castellano... Por cierto la alarma acostumbra a fallar. Ábrela, quítale las baterías, límpia bien la placa con alcohol y seguramente volverá a funcionar. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 osea que cuando salen los dos errores pueden relacionarse con un mal calado de la distribucion? Responder
seresmi Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 (editado) La distribución tiene, según el anterior dueño, 30000 km. Pone que el fallo es intermitente.... P.D. ....y lo del arranque en frio ?? Saludos. Editado 19 de Septiembre del 2017 por seresmi Responder
Tolo Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 El problema del arranque en frio puede estar relacionado con el momento del encendido que dependa de la temperatura. Si tienes un desfase entre el cigüeñal y el árbol de levas puede ser que la ignición no se produzca en el momento adecuado. En principio creo que la referencia para la ignición es el G40... Responder
seresmi Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Gracias !!! Responder
seresmi Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Bueno .... Se me encendió el otro día la luz de fallo de motor, le pasé el vag y me salió fallo en el G62 .... Ayer le cambié el G62, limpié el conector del la "unidad de reglaje p. árbol de levas"(según Etka) (válvula 1 para distribución variable, según Elsa) y le cambié un manguito de vacío roto que va a la válvula de aire secundario. Ahora, el motor arranca bien en frío y ha desaparecido el fallo " 17748 - Camshaft Position Sensor (G40) / Engine Speed Sensor (G28): Incor. Correlation P1340 - 35-10 - - - Intermittent " Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Haber si con eso queda solucionado Responder
seresmi Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Haber si con eso queda solucionado Eso espero .... Saludos. Responder
Albertuso Publicado 7 Julio Denunciar Publicado 7 Julio En 18/9/2017 a las 11:08, seresmi dijo: Hola. Soy un poco nuevo en el tema de los gasofas y ando desorientado. Poseo un 1.8T AVJ del 2001 desde hace una semana. El problema es que le cuesta arrancar en frio. En caliente no tiene ningún problema. El motor de arranque gira con fuerza. El motor va muy fino, sin problemas de ralentí. Le he pasado el vag-com y los únicos fallos que tiene son de la alarma (no suena). Supongo que será algún sensor de temperatura, pero no se cual ni donde se ubica. Gracias de antemano. Saludos. Hola buenos días conseguiste solucionar el problema un saludo Responder
seresmi Publicado 7 Julio Autor Denunciar Publicado 7 Julio Pues sí. Todo fue cambiar el sensor G62 y el manguito de vacío roto y arrancar de narices. No me ha vuelto a dar ese problema. Saludos. Responder
Albertuso Publicado 7 Julio Denunciar Publicado 7 Julio hace 7 horas, seresmi dijo: Pues sí. Todo fue cambiar el sensor G62 y el manguito de vacío roto y arrancar de narices. No me ha vuelto a dar ese problema. Saludos. El g62 es de temperatura, pero a Milá temperatura me marca correctamente en ningún mo. E to a variado, y que manguito estaba roto? De vacio cuál... A mi me arranca bien en caliente pero en frio le tengo que dar dos arrancadas ala llave para qe arranque. Es raro y no tengo vagcom ta me carguen to, el único código de avería que me marca es el P0171 es el de la foto y me limita hasta la presión de turbo incluso, en cuanto lo borro va bien hasta hacer unos kilómetros y otra vez, igual.. Responder
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