Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Causas del código P0171

 

Los problemas que causan el código pueden ser diversos. A continuación se presentan las principales causas que pueden llevar a la aparición de este código.

 

Existen fugas en la admisión que permiten la entrada de aire al motor

El sistema de inyección del combustible presenta algún fallo que puede ser debido a una obstrucción o contaminación.

La presión de combustible es inadecuada

El filtro de combustible (gasolina o diesel) o las líneas de combustible se encuentran taponadas.

El sensor de oxígeno con calefacción frontal se encuentra defectuoso.

La válvula PCV (válvula de ventilacion positiva del carter) presenta fugas o está atascada en abierto.

El sensor de flujo de masa de aire (MAF) se encuentra dañado o funciona mal.

No hay suficiente combustible

La conexión de la manguera positiva del cárter (PCV) está en mal estado.

Existen fugas de escape entre el motor y el sensor de oxígeno 1.

 

No recuerdo que tubo de vacío fue ...

 

Saludos.


Publicado
hace 23 horas, seresmi dijo:

Causas del código P0171

 

Los problemas que causan el código pueden ser diversos. A continuación se presentan las principales causas que pueden llevar a la aparición de este código.

 

Existen fugas en la admisión que permiten la entrada de aire al motor

El sistema de inyección del combustible presenta algún fallo que puede ser debido a una obstrucción o contaminación.

La presión de combustible es inadecuada

El filtro de combustible (gasolina o diesel) o las líneas de combustible se encuentran taponadas.

El sensor de oxígeno con calefacción frontal se encuentra defectuoso.

La válvula PCV (válvula de ventilacion positiva del carter) presenta fugas o está atascada en abierto.

El sensor de flujo de masa de aire (MAF) se encuentra dañado o funciona mal.

No hay suficiente combustible

La conexión de la manguera positiva del cárter (PCV) está en mal estado.

Existen fugas de escape entre el motor y el sensor de oxígeno 1.

 

No recuerdo que tubo de vacío fue ...

 

Saludos.

Hola, lo que más me cuadra es la bomba combustible, porque manguitos están bien y si hubiera alguno rajado o chupa do aire fallaría en arranque en caliente y ahí arranca bien solo falla en frio que le cuesta, y puede ser que no le llegue gasolina suficiente a la rampa, la pcv es nueva, el sensor maf lo revise y marca pero el conector está hecho m**** hay que cambiarlo, inyectores comprobados y tienen resistencia, filtro combustible nuevo lleva también, y los sensores lambda de escape están bien y limpiado a por si acaso, veré la bomba la pedí nueva y la sustituir en llegarme y a ver que pasa. Gracias tiaco un saludo... 

Publicado
En 7/7/2024 a las 19:38, seresmi dijo:

Causas del código P0171

 

Los problemas que causan el código pueden ser diversos. A continuación se presentan las principales causas que pueden llevar a la aparición de este código.

 

Existen fugas en la admisión que permiten la entrada de aire al motor

El sistema de inyección del combustible presenta algún fallo que puede ser debido a una obstrucción o contaminación.

La presión de combustible es inadecuada

El filtro de combustible (gasolina o diesel) o las líneas de combustible se encuentran taponadas.

El sensor de oxígeno con calefacción frontal se encuentra defectuoso.

La válvula PCV (válvula de ventilacion positiva del carter) presenta fugas o está atascada en abierto.

El sensor de flujo de masa de aire (MAF) se encuentra dañado o funciona mal.

No hay suficiente combustible

La conexión de la manguera positiva del cárter (PCV) está en mal estado.

Existen fugas de escape entre el motor y el sensor de oxígeno 1.

 

No recuerdo que tubo de vacío fue ...

 

Saludos.

Perdona una pregunta tu motor era también AVJ no? Sabrías si es así, donde va el regulador presión combustible, porque ese modelo no lo lleva en la rampa de inyección, y el regulador de presión  que me a llegado es muy pequeño, y no se donde para el en motor. 

Publicado
En 9/7/2024 a las 16:00, Albertuso dijo:

donde va el regulador presión combustible

 

Buen dia,

me suena que en los 1.8T el regulador va al lado de la rampa de inyeccion, una seta pequeña con un tubo de vacio si mal no recuerdo.

Publicado
hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia,

me suena que en los 1.8T el regulador va al lado de la rampa de inyeccion, una seta pequeña con un tubo de vacio si mal no recuerdo.

Hola este modelo lo lleva en el mismo filtro de gasolina ya está controlado gracias. 

Publicado
En 12/7/2024 a las 20:33, Albertuso dijo:

Hola este modelo lo lleva en el mismo filtro de gasolina ya está controlado gracias. 

 

buen dia,

Si disculpa acabo de buscarlo en el etka y en rampa es solo para motores ALT y ALZ

Publicado

No te aconsejo el anularlo ...

Puedes modificar el de serie y poner un decantador para que el aceite no vaya al motor, pero no sé si pasa la ITV.

 

Saludos.

Publicado
hace 3 horas, seresmi dijo:

No te aconsejo el anularlo ...

Puedes modificar el de serie y poner un decantador para que el aceite no vaya al motor, pero no sé si pasa la ITV.

 

Saludos.

OK gracias mejor así como dices

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.