seresmi Publicado Domingo a las 17:38 Autor Denunciar Compartir Publicado Domingo a las 17:38 Causas del código P0171 Los problemas que causan el código pueden ser diversos. A continuación se presentan las principales causas que pueden llevar a la aparición de este código. Existen fugas en la admisión que permiten la entrada de aire al motor El sistema de inyección del combustible presenta algún fallo que puede ser debido a una obstrucción o contaminación. La presión de combustible es inadecuada El filtro de combustible (gasolina o diesel) o las líneas de combustible se encuentran taponadas. El sensor de oxígeno con calefacción frontal se encuentra defectuoso. La válvula PCV (válvula de ventilacion positiva del carter) presenta fugas o está atascada en abierto. El sensor de flujo de masa de aire (MAF) se encuentra dañado o funciona mal. No hay suficiente combustible La conexión de la manguera positiva del cárter (PCV) está en mal estado. Existen fugas de escape entre el motor y el sensor de oxígeno 1. No recuerdo que tubo de vacío fue ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado Lunes a las 17:19 Denunciar Compartir Publicado Lunes a las 17:19 hace 23 horas, seresmi dijo: Causas del código P0171 Los problemas que causan el código pueden ser diversos. A continuación se presentan las principales causas que pueden llevar a la aparición de este código. Existen fugas en la admisión que permiten la entrada de aire al motor El sistema de inyección del combustible presenta algún fallo que puede ser debido a una obstrucción o contaminación. La presión de combustible es inadecuada El filtro de combustible (gasolina o diesel) o las líneas de combustible se encuentran taponadas. El sensor de oxígeno con calefacción frontal se encuentra defectuoso. La válvula PCV (válvula de ventilacion positiva del carter) presenta fugas o está atascada en abierto. El sensor de flujo de masa de aire (MAF) se encuentra dañado o funciona mal. No hay suficiente combustible La conexión de la manguera positiva del cárter (PCV) está en mal estado. Existen fugas de escape entre el motor y el sensor de oxígeno 1. No recuerdo que tubo de vacío fue ... Saludos. Hola, lo que más me cuadra es la bomba combustible, porque manguitos están bien y si hubiera alguno rajado o chupa do aire fallaría en arranque en caliente y ahí arranca bien solo falla en frio que le cuesta, y puede ser que no le llegue gasolina suficiente a la rampa, la pcv es nueva, el sensor maf lo revise y marca pero el conector está hecho m**** hay que cambiarlo, inyectores comprobados y tienen resistencia, filtro combustible nuevo lleva también, y los sensores lambda de escape están bien y limpiado a por si acaso, veré la bomba la pedí nueva y la sustituir en llegarme y a ver que pasa. Gracias tiaco un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado Martes a las 14:00 Denunciar Compartir Publicado Martes a las 14:00 En 7/7/2024 a las 19:38, seresmi dijo: Causas del código P0171 Los problemas que causan el código pueden ser diversos. A continuación se presentan las principales causas que pueden llevar a la aparición de este código. Existen fugas en la admisión que permiten la entrada de aire al motor El sistema de inyección del combustible presenta algún fallo que puede ser debido a una obstrucción o contaminación. La presión de combustible es inadecuada El filtro de combustible (gasolina o diesel) o las líneas de combustible se encuentran taponadas. El sensor de oxígeno con calefacción frontal se encuentra defectuoso. La válvula PCV (válvula de ventilacion positiva del carter) presenta fugas o está atascada en abierto. El sensor de flujo de masa de aire (MAF) se encuentra dañado o funciona mal. No hay suficiente combustible La conexión de la manguera positiva del cárter (PCV) está en mal estado. Existen fugas de escape entre el motor y el sensor de oxígeno 1. No recuerdo que tubo de vacío fue ... Saludos. Perdona una pregunta tu motor era también AVJ no? Sabrías si es así, donde va el regulador presión combustible, porque ese modelo no lo lleva en la rampa de inyección, y el regulador de presión que me a llegado es muy pequeño, y no se donde para el en motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado hace 14 horas Denunciar Compartir Publicado hace 14 horas En 9/7/2024 a las 16:00, Albertuso dijo: donde va el regulador presión combustible Buen dia, me suena que en los 1.8T el regulador va al lado de la rampa de inyeccion, una seta pequeña con un tubo de vacio si mal no recuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado hace 2 horas Denunciar Compartir Publicado hace 2 horas hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia, me suena que en los 1.8T el regulador va al lado de la rampa de inyeccion, una seta pequeña con un tubo de vacio si mal no recuerdo. Hola este modelo lo lleva en el mismo filtro de gasolina ya está controlado gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.