seresmi Publicado 7 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 7 Julio Causas del código P0171 Los problemas que causan el código pueden ser diversos. A continuación se presentan las principales causas que pueden llevar a la aparición de este código. Existen fugas en la admisión que permiten la entrada de aire al motor El sistema de inyección del combustible presenta algún fallo que puede ser debido a una obstrucción o contaminación. La presión de combustible es inadecuada El filtro de combustible (gasolina o diesel) o las líneas de combustible se encuentran taponadas. El sensor de oxígeno con calefacción frontal se encuentra defectuoso. La válvula PCV (válvula de ventilacion positiva del carter) presenta fugas o está atascada en abierto. El sensor de flujo de masa de aire (MAF) se encuentra dañado o funciona mal. No hay suficiente combustible La conexión de la manguera positiva del cárter (PCV) está en mal estado. Existen fugas de escape entre el motor y el sensor de oxígeno 1. No recuerdo que tubo de vacío fue ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado 8 Julio Denunciar Compartir Publicado 8 Julio hace 23 horas, seresmi dijo: Causas del código P0171 Los problemas que causan el código pueden ser diversos. A continuación se presentan las principales causas que pueden llevar a la aparición de este código. Existen fugas en la admisión que permiten la entrada de aire al motor El sistema de inyección del combustible presenta algún fallo que puede ser debido a una obstrucción o contaminación. La presión de combustible es inadecuada El filtro de combustible (gasolina o diesel) o las líneas de combustible se encuentran taponadas. El sensor de oxígeno con calefacción frontal se encuentra defectuoso. La válvula PCV (válvula de ventilacion positiva del carter) presenta fugas o está atascada en abierto. El sensor de flujo de masa de aire (MAF) se encuentra dañado o funciona mal. No hay suficiente combustible La conexión de la manguera positiva del cárter (PCV) está en mal estado. Existen fugas de escape entre el motor y el sensor de oxígeno 1. No recuerdo que tubo de vacío fue ... Saludos. Hola, lo que más me cuadra es la bomba combustible, porque manguitos están bien y si hubiera alguno rajado o chupa do aire fallaría en arranque en caliente y ahí arranca bien solo falla en frio que le cuesta, y puede ser que no le llegue gasolina suficiente a la rampa, la pcv es nueva, el sensor maf lo revise y marca pero el conector está hecho m**** hay que cambiarlo, inyectores comprobados y tienen resistencia, filtro combustible nuevo lleva también, y los sensores lambda de escape están bien y limpiado a por si acaso, veré la bomba la pedí nueva y la sustituir en llegarme y a ver que pasa. Gracias tiaco un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado 9 Julio Denunciar Compartir Publicado 9 Julio En 7/7/2024 a las 19:38, seresmi dijo: Causas del código P0171 Los problemas que causan el código pueden ser diversos. A continuación se presentan las principales causas que pueden llevar a la aparición de este código. Existen fugas en la admisión que permiten la entrada de aire al motor El sistema de inyección del combustible presenta algún fallo que puede ser debido a una obstrucción o contaminación. La presión de combustible es inadecuada El filtro de combustible (gasolina o diesel) o las líneas de combustible se encuentran taponadas. El sensor de oxígeno con calefacción frontal se encuentra defectuoso. La válvula PCV (válvula de ventilacion positiva del carter) presenta fugas o está atascada en abierto. El sensor de flujo de masa de aire (MAF) se encuentra dañado o funciona mal. No hay suficiente combustible La conexión de la manguera positiva del cárter (PCV) está en mal estado. Existen fugas de escape entre el motor y el sensor de oxígeno 1. No recuerdo que tubo de vacío fue ... Saludos. Perdona una pregunta tu motor era también AVJ no? Sabrías si es así, donde va el regulador presión combustible, porque ese modelo no lo lleva en la rampa de inyección, y el regulador de presión que me a llegado es muy pequeño, y no se donde para el en motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 Julio Denunciar Compartir Publicado 12 Julio En 9/7/2024 a las 16:00, Albertuso dijo: donde va el regulador presión combustible Buen dia, me suena que en los 1.8T el regulador va al lado de la rampa de inyeccion, una seta pequeña con un tubo de vacio si mal no recuerdo. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado 12 Julio Denunciar Compartir Publicado 12 Julio hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia, me suena que en los 1.8T el regulador va al lado de la rampa de inyeccion, una seta pequeña con un tubo de vacio si mal no recuerdo. Hola este modelo lo lleva en el mismo filtro de gasolina ya está controlado gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 Julio Denunciar Compartir Publicado 15 Julio En 12/7/2024 a las 20:33, Albertuso dijo: Hola este modelo lo lleva en el mismo filtro de gasolina ya está controlado gracias. buen dia, Si disculpa acabo de buscarlo en el etka y en rampa es solo para motores ALT y ALZ 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado 15 Julio Denunciar Compartir Publicado 15 Julio hace 2 horas, Carlisu84 dijo: buen dia, Si disculpa acabo de buscarlo en el etka y en rampa es solo para motores ALT y ALZ Ahí está jjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado 15 Julio Denunciar Compartir Publicado 15 Julio Justo ahora, Albertuso dijo: Ahí está jjeje Una pregunta tu anulaste el sistema de ventilación del Carter? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 15 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 15 Julio No te aconsejo el anularlo ... Puedes modificar el de serie y poner un decantador para que el aceite no vaya al motor, pero no sé si pasa la ITV. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado 15 Julio Denunciar Compartir Publicado 15 Julio hace 3 horas, seresmi dijo: No te aconsejo el anularlo ... Puedes modificar el de serie y poner un decantador para que el aceite no vaya al motor, pero no sé si pasa la ITV. Saludos. OK gracias mejor así como dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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