KAVRA Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 no se como narices quitar el radio concert pa ponerle mi kenwood, tampoco se si después es necesario ponerle un adaptador y si los hay y cuanto cuestan, por cierto, si kito la radio concert, ya no se me veran los datos de la radio en el FIS, verdad?, muchas gracias Responder
axousere Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Kavra , yo no tengo un concert, lo mio es el shimpony, pero vamos que viene a ser lo mismo lo que tienes que hacer es extraerlo con unas pinas, vamos que...no se en algun lado donde instalen audio te lo pueden quitar, o ...una vez lei en un post,cero, que las fabricaban Responder
crazy Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Incluso con dos limas de uñas y un poco de maña lo sacas, al menos ASI lo he hecho yo, tb recomendado por alguien del Foro Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.