rapala Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hola a todos, acabo de cambiar los frenos del coche, discos pastillas y pinzas, y tengo el problema de que se me enciende el testigo del abs y el triangulo con la exclamacion. Se me enciende al pisar el pedal de freno a medio recorrido, con el motor apagado o encendido. Alguna sugerencia? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 revisa todo lo que has cambiado que quizas halla algo mas puesto o suelto. Responder
Josepa4tgn Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hola. Tocastes algo de loa sensores del abs? Van detras de los discos de freno por la parte interior... mirate que no te dejaras mal enchufado o algo... Responder
rapala Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 La verdad que no toque los sensores para nada, y parece que esta todo bien puesto, es muy raro. No se si podra ser del interruptor del pedal del freno, que me dio problemas hace unos meses Responder
a4quattro Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Si es de algún sensor con hacer un barrido con el VagCom te salta y te dice cual e los cuatro es. Responder
meatloaf Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 revisa pedal con el vag, o amperaje bateria Responder
rapala Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Ya esta solucionado! Le he cambiado el rele del pedal de freno y listo. Tan simple como eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.