SierraS3 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hola Compañero, Resulta que al bajar las ventanas se descubren las gomas que tapan éstas, me preguntaba si hay algún producto que uséis o sepáis el cual sirva tanto para limpiar como para regenerar las gomas, tanto las internar como es el caso, como las exteriores o las gomas de las puertas, etc… Saludos y gracias. Responder
juanchu69 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Yo no entiendo mucho del tema, pero tienes un hilo específico sobre limpieza y cuidados del coche. Hay hablan de lo que buscas. saludos Responder
yutruh Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Yo siempre he utilizado un producto protector de gomas que se llama Gummi. Siempre me ha ido genial. Lo tengo desde hace años, y lo fabrica Einszett Responder
SierraS3 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, juanchu69 dijo: Yo no entiendo mucho del tema, pero tienes un hilo específico sobre limpieza y cuidados del coche. Hay hablan de lo que buscas. saludos Yo tampoco entiendo mucho del tema, pero busque y no encontré ese tema que mencionas. Seria de agradecer que aparte de decir que hay otro hilo, lo indicaras para continuar a través de el. Saludos Responder
SierraS3 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, yutruh dijo: Yo siempre he utilizado un producto protector de gomas que se llama Gummi. Siempre me ha ido genial. Lo tengo desde hace años, y lo fabrica Einszett Hola compañero, gracias por responder. Entiendo que se trata de este no? Einszett Gummi Pflege Cada cuanto tiempo le sueles dar.... no entiendo muy bien el ingles pero aparte de que limpie que eso con un trapo y amoniaco se hace, me preguntaba si este que usas también protege la goma en cuanto a que se cuartee y si la regenera hidratandola por decirlo de algún modo. Responder
yutruh Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 En 19/9/2017 a las 15:36, SierraS3 dijo: Hola compañero, gracias por responder. Entiendo que se trata de este no? Einszett Gummi Pflege Cada cuanto tiempo le sueles dar.... no entiendo muy bien el ingles pero aparte de que limpie que eso con un trapo y amoniaco se hace, me preguntaba si este que usas también protege la goma en cuanto a que se cuartee y si la regenera hidratandola por decirlo de algún modo. Si, ese es el producto que te decía. Pues suelo darle una vez cada 4/6 meses, pero depende un poco si tu coche pasa muchas horas a la interperie. Normalmente lo utilizo tras lavar el coche, y lo aplico tanto a gomas blandas interiores (juntas de puertas) como exteriores (juntas de parabrisas). saludos. Responder
juanchu69 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 En 19/9/2017 a las 15:32, SierraS3 dijo: Yo tampoco entiendo mucho del tema, pero busque y no encontré ese tema que mencionas. Seria de agradecer que aparte de decir que hay otro hilo, lo indicaras para continuar a través de el. Saludos En 19/9/2017 a las 15:32, SierraS3 dijo: Yo tampoco entiendo mucho del tema, pero busque y no encontré ese tema que mencionas. Seria de agradecer que aparte de decir que hay otro hilo, lo indicaras para continuar a través de el. Saludos Este es el hilo. Cuidados básicos y limpieza del automóvil. Responder
mikel70 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 interesante Responder
Samu lopez Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 gummi o perl http://www.carcarepassion.com/es/carpro-perl-500 http://www.carcarepassion.com/es/einszett-protector-de-gomas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.