Torvic Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Quería tener un agradecimiento hacia los moderadores de este subforo, @jatdt y @FrA1l3, a los que tengo el placer de conocer personalmente, por la gran labor que desempeñan en este subforo. Siempre entramos para solicitar ayuda o para ayudar a otros compañeros, para poner fotos, para comentar y para criticar, pero hoy quiero agradecer a la doble J, por su gran implicación en el buen funcionamiento de este subforo. Gracias Jairo y Gracias Jorge, ya sabéis que además de ser buenos moderadores , sois buenos chavales y. 7% os apreciamos. Un abrazo a los dos y a continuar así. Responder
Thejero Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 que bonitoooo!!!! me uno en el agradecimiento!! son buenos chavales !! muchas gracias chicos !! Responder
zinlizy Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 La verdad es que somos muy afortunados de poder contar con esta pareja de pajarracos moderadores. Guapos, lo que son guapos, pues no lo son mucho, pero son buena gente y moderar un foro donde esta Torvic, la verdad es que tiene un mérito tremendo. Responder
Thejero Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, THINLIZZY dijo: La verdad es que somos muy afortunados de poder contar con esta pareja de pajarracos moderadores. Guapos, lo que son guapos, pues no lo son mucho, pero son buena gente y moderar un foro donde esta Torvic, la verdad es que tiene un mérito tremendo. si, y se ven limpitos que es de muy agradecer !! Responder
Geremy Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 35 minutos, THINLIZZY dijo: La verdad es que somos muy afortunados de poder contar con esta pareja de pajarracos moderadores. Guapos, lo que son guapos, pues no lo son mucho, pero son buena gente y moderar un foro donde esta Torvic, la verdad es que tiene un mérito tremendo. Pero de verdad existe Torvic?????? yo pensaba que era una leyenda como el bigfoot o el monstruo del lago nes Responder
zinlizy Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, Geremy dijo: Pero de verdad existe Torvic?????? yo pensaba que era una leyenda como el bigfoot o el monstruo del lago nes Torvic son los padres. Responder
Torvic Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 43 minutos, THINLIZZY dijo: La verdad es que somos muy afortunados de poder contar con esta pareja de pajarracos moderadores. Guapos, lo que son guapos, pues no lo son mucho, pero son buena gente y moderar un foro donde esta Torvic, la verdad es que tiene un mérito tremendo. Primer aviso @THINLIZZY.. first advise. how hawker.. juan uiii.. Responder
DavidFB Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 (editado) hace 21 minutos, Geremy dijo: Pero de verdad existe Torvic?????? yo pensaba que era una leyenda como el bigfoot o el monstruo del lago nes Sí que existe: yo lo he visto. A él y a su coche legendario: el único A3 que puede circular con una llanta de cada tipo. Ah, y suele traer el coche bastante sucio a las KDD, lo que aquí es puro postureo... Volviendo al hilo, yo también quiero felicitar y agradecer a los dos moderadores, @jatdt y @FrA1l3, el gran trabajo que realizan diariamente! Editado 18 de Septiembre del 2017 por DavidFB Responder
rodrickmartin Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Pues cierto es, yo he visto la postura hacia ayudar que tienen los dos y es de agradecer en un foro donde hay disparidad de gustos... he ahí la riqueza del foro... abrazo! Responder
bertito Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Me uno a los agradecimientos a estos dos fenómenos! Gracias por toda vuestra ayuda chavales!!! Responder
some8 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 (editado) hace 3 horas, Thejero dijo: que bonitoooo!!!! me uno en el agradecimiento!! son buenos chavales !! muchas gracias chicos !! +1 Gracias doble JJ.,dos tipos grandes que tuve el placer de conocer en persona y compartir mesa con ellos en mas de una ocasión y con ganas de la siguiente que sera en nada, claro.,.un saludo señores. Editado 18 de Septiembre del 2017 por some8 Responder
TRUZZZ Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Muchas gracias @FrA1l3 y @jatdt por esa labor callada y en ocasiones ingrata de mantener el orden y la organización de un subforo muy activo como es el nuestro dedicado al A3 8V. Aprovecho para agradecer también a @FrA1l3 por sus bricos. Es una autentica labor de chinos documentar las modificaciones. Algo muy de agradecer. Los participantes de este foro esperamos seguir contando con vuestro buen saber hacer en la gestión de la información. Gracias chicos. Responder
Rafa7 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Buenas tardes!!!!! Mi agradecimiento tambien por la gran labor a este foro!!!!! Saludos Responder
sergiote Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Un acierto @Torvic por crear este post. Yo también me uno a los agradecimientos, muchas gracias chavalotes por aguantarnos... y lo que os queda Responder
Torreiro Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Desde luego yo no voy a ser menos y también quiero agradecer a ambos su gran labor, un subforo de 10 chicos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.