Daniel37 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hola me sale en el tablero el aviso de avería de luces traseras ,eh mirado las luces y encienden todas bien eh pensado que seguramente se habrá quedado el aviso ,me gustaría saber cómo se quita es del Audi a4(b5)del 99 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 A veces aunque las luces esten encendidas pueden estar dañadas y fallar. Si te dice que bombilla es cambiala y una vez lo hagas se tendria que eliminar el fallo solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 En 18/9/2017 a las 17:18, Daniel37 dijo: Hola me sale en el tablero el aviso de avería de luces traseras ,eh mirado las luces y encienden todas bien eh pensado que seguramente se habrá quedado el aviso ,me gustaría saber cómo se quita es del Audi a4(b5)del 99 Y te dice que luces son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel37 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 No solo me dice eso revisar luces traseras pero funcionan todas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Ya me parecia a mi, enchufa el vag a ver si te sale algo más... igual te falla alguna conexión al cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.