Farn68 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 3 horas, carloschico dijo: Ahí van, por detrás y por delante. Por detrás puede leerse 4B0 601 170 SALUDOS Pues viendo las fotos se aprecia que son "made in Germany" y son idénticas a las que montan mis llantas. Creo que has hecho una muy buena compra. Saludos!! Responder
exenai Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Ok gracias, los voy a pedir,monto tus mismas llantas y me falta uno de ellos en una como comente,y por el precio de lujo.saludos. Responder
exenai Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Pues no me encajan bien a mi,queda muy suelto,suelto que me va a durar menos... solo he montado el que me falta pero dedusco que los otros me pasara lo mismo,no hay maner de encontrar unos que me encajen bien que faena Responder
carloschico Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 En 8/11/2017 a las 23:40, exenai dijo: Pues no me encajan bien a mi,queda muy suelto,suelto que me va a durar menos... solo he montado el que me falta pero dedusco que los otros me pasara lo mismo,no hay maner de encontrar unos que me encajen bien que faena Vaya... Lo siento por ti. Yo los instalé y sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.