pb4 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Bueno , os comento todo el puente trasero va cojido a la carroceria con 4 tornillos , de esos 4 solo me han quedado 2 vivos del lado izquierdo , los dos del derecho partidos , paso al meterlo en un lugar malo senti un crujido metalico muy fuerte despues ruido suave al aumentar velocidad , no mas de 40Km/h y al poco mas unos 200m otro crujido y el puente trasero casi suelto , el culo del coche de la parte derecha mas alto de lo normal unos 7cm mas alto que el lado izq y ya de ruido ni os cuento .Ya lo tengo reparado y bueno se ha quedado con un problema en la parte derecha , que se cae de suspencion , seguro que una balona se ha fastidia . Lo comento por aqui por el tema que asusta que esto pueda ocurrir a mas velocidad uffff no se que podria ocurrir pero una de las cosas que se nota es que el tren trasero nueve el coche como si circularas por barro o hielo . pienso que tendre que dejar de meterlo en sitios malos Responder
a34323 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Por suerte no ha pasado nada. Y los tornillos son de acero con más dureza o comprados en la casa? Responder
pb4 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Hola a34323, si la verdad es que he tenido suerte , aunque tambien te digo que nuestros coches con reductora tienen un poder que no veas , yo estoy seguro que el tema viene de que ya hace algo de tiempo tuve que sacar de apuros a un nissan pikap que se quedo atascado con la barriga en el suelo y una rueda trasera al aire , usamos un cable de acero y la verdad es que note un trancazo fuerte , me costo bastante sacarlo pero al final se consiguio despues de muchos patinazos y demas hiervas . Hey una pregunta llevo unos dias que tengo el motor en fallos . Te comento no sube de vueltas nada mas que a 3000 rpm tanto en carretera como en parado , me da 5 fallos pasando la diagnosis , una es la j3222 creo ( rele de injeccion eso seguro ) las demas hace referencia a las valvulas de presion de turbo , Egr, mariposa de admisión otra mas que ahora no me acuerdo , la cuestion es que en el cuadro no aparece fallo alguno al arrancarlo ( que no da problemas al cuarto vuelta siempre ) , estos fallos los muestra como exporadicos y no me deja borrarlos de ninguna forma , tanto con maquina multimarca como con el ODIS 2.0 . Bueno te comento esto por si te ha pasado o tienes alguna idea por si tienes alguna idea , si lo uso durante un buen rato en el cuadro aparece fallo de ABS, control de traccion y suspencion , me tiene un poco rayado el tema , bueno si alguien que lea este mensaje puede ayudar se agradece de antemano , me esta extresando un poco este problema .Si consigo solucionar ya os contare lo que he hecho y como lo he resuelto ,por el el momento estoy con el ODIS y el ELSA WIN intentando entender que le ocurre pero jod** son muchas paginas que lleer has paginas que leer Responder
a34323 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Mira por aquí que algo se comenta: http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/archive/index.php/t-105595.html Parece que es un relé. así que yo probaría a cambiarlo. Aquí también hablan de ello http://www.areavag.com/foro/showthread.php?26483-Reles-bomba-inyeccion Responder
pb4 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 a34323 , gracias por tu respuesta , el tema va por esos rincones < .Os explico con mas detalle , sintomas el motor no acelera lo suficiente , el turbo no entra a funcionar , tampoco la egr , y la mariposa de admición tampoco , en el cuadro se encienden al rato de uso las luces del ABS y el control de traccion , junto con la luz de suspencion ( esta tarda mas en aparecer ) . El problema es un fusible de 15A que va en la caja de aguas ( para llegar a el se tiene que quitar los limpiaparabrisas , los plasticos que van debajo , quitar 5 tornillos donde va la ECU de motor y os lo encontrais , ( en esa mismo lugar van 2 fusibles pequeños ,uno de 10A y otro algo mas escondido de 15A , junto con tres fusibles mas gordos del orden de 50A o algo mas ) , pues cuando el de 15A se funde el motor se queda medio gil***ollas con la diagnosis aparecen fallos que no los puedes borrar , si desconectas la bomba injectora para provocar mas fallos estos no los detecta , si desconectas el caudalimetro tampoco te da el ese fallo en memoria , osea que te deja mas rayao que un limon jajaj. Bueno por el momento ya se como funciona , la cuestion es que me ha vuelto a fundir ese fusible y sigo como al principio , ahora toca pillar cual es cable rozado , o el equipo que gasta mas intensidad de la cuenta , algo tengo en la parte electrica que me funde ese fusible cuando le parece , esto es una verdadera put*da pero bueno como el perro al hueso ( estaras duro pero tengo mucho tiempo ) Responder
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