ASTURCOUPE Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Buenas foreros , ya llevo un par de años con esto asi , y no se si esque fundieron los dos motores de los retrovisores , o que ha pasado . he visto que en la caja de fusibles , tienen asignado el fusible N8 ( 10 A) , pero no tiene enchufe asi , al menos el mio ,no lo tengo habilitado para enganchar fusible alguno , tan solo el hueco. EMpieza ahora el invierno y me gustaria aparte , tenerlos de nuevo funcionando . En su dia desmonte la carcasa de los 2 retrovisores , con el fin de ver como seria para hacerlos escamoteables , y con tal maña suerte que estaba trabajando mientras lo hacia y se puso a llover un poco , de ahí tengo miedo que ya no me funcionen. Hoy desmonte el mando de la puerta , y lo volvi a montar , ya que recordaba que no haberlo dejado muy bien .... Pero sigue igual. Sabeis si hay que meterle el vag com para reactivar ? algun tipo de reset ? algun fusible se me escapa ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 Lo que tienes que hacer es mirar si llega corriente cuando los activas, en principio no pasa nada porque se mojen ya que están preparados para montar en exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.