Alfa159 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 (editado) Marca Premium... Editado 17 de Octubre del 2017 por Alfa159 Responder
GARITA Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Jasuapd dijo: Como para fiarse de los concesionarios.Manda narices No es así, la culpa es del fabricante, no del concesionario. Es el fabricante el que indica el mantenimiento de cada coche. Responder
Ocio Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 8 horas, GARITA dijo: No es así, la culpa es del fabricante, no del concesionario. Es el fabricante el que indica el mantenimiento de cada coche. Estos errores no deberían de existir. Responder
GARITA Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Me acaban de llamar del concesionario, en los próximos días, si no es mañana, el Lunes o Martes, dejaré el coche para cambiar el ATF. Responder
GARITA Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Bueno, pues hoy POR FIN han cambiado el aceite de la caja. Una preocupación menos. Responder
Jorge cc Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 20 minutos, GARITA dijo: Bueno, pues hoy POR FIN han cambiado el aceite de la caja. Una preocupación menos. A mi también me lo han dado hoy pero en un multitronic y he aprovechado para que me hicieran un ajuste básico del cambio y se nota un montón que ahora es más suave. Responder
Ocio Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 10 horas, GARITA dijo: Bueno, pues hoy POR FIN han cambiado el aceite de la caja. Una preocupación menos. ¿Todo esto en esta última revisión en el concesionario? Creo que esto entra también en las revisiones que tenemos los que contratamos el mantenimiento incluido… Responder
DANI_A6AVANT Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 48 minutos, Ocio dijo: ¿Todo esto en esta última revisión en el concesionario? Creo que esto entra también en las revisiones que tenemos los que contratamos el mantenimiento incluido… yo tengo la de los 30 y 60mil incuídas, me ahorro lo del aceite del cambio Responder
TTquattro Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Ocio dijo: ¿Todo esto en esta última revisión en el concesionario? Creo que esto entra también en las revisiones que tenemos los que contratamos el mantenimiento incluido… Así es, con el contrato de mantenimiento están incluidos los trabajos adicionales a los 30.000 / 60.000 kms, con lo que el cambio de aceite en el cambio de doble embrague Stronic está incluido. Saludos Responder
Ocio Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 23 horas, DANI_A6AVANT dijo: yo tengo la de los 30 y 60mil incuídas, me ahorro lo del aceite del cambio hace 23 horas, TTquattro dijo: Así es, con el contrato de mantenimiento están incluidos los trabajos adicionales a los 30.000 / 60.000 kms, con lo que el cambio de aceite en el cambio de doble embrague Stronic está incluido. Saludos Es algo que me imaginaba, yo también tengo contratado el servicio de mantenimiento que citáis. Responder
GARITA Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Esto es algo que no hicieron en la revisión de 60.000km porque el fabricante no lo indicaba. a base de reclamar por mi cuenta lo hicieron el Jueves, como ya dije en su momento, ahora si sale en el plan de mantenimiento de la marca. Total, tuve que dejar dos veces el coche para una cosa que tenian que haber hecho en un día. Responder
Ocio Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 9 horas, GARITA dijo: Esto es algo que no hicieron en la revisión de 60.000km porque el fabricante no lo indicaba. a base de reclamar por mi cuenta lo hicieron el Jueves, como ya dije en su momento, ahora si sale en el plan de mantenimiento de la marca. Total, tuve que dejar dos veces el coche para una cosa que tenian que haber hecho en un día. Cuando nos llamen por teléfono o por correo electrónico preguntando... pues ahí no vendría mal responder también. Responder
KEKOMD Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Hola compañeros. yo tengo un 3.0 TFSI Quattro stronic, a mi me manda cambiar el ATF con 60.000km , mi taller de confianza lo ha realizado, y han empezado los problemas. El coche con el cambio en “E”, si antes era perezoso, ahora es más. No hace los cambios correctamente, ahora va en una marcha más larga y en subidas el consumo se dispara casi como antes en D o en S. Cuando le haces quick down noto como si patinase el embrague. El aceite que le han echado es el PAKELO, según el taller es homologado para AUDI, cambiaron los filtros y las juntas. Me tiene amargado, creo que lo pagaré una segunda vez, pero esta vez será en el servicio oficial. Deciros que el taller es de confianza y que han llevado el mantenimiento de mis otros coches desde el principio, siendo el último un MB CLK 500 con 7gtronic y nunca tuve un problema. Responder
clones Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Yo probaría primero a hacerle un ajuste básico del cambio, yo lo hice y la verdad que se nota. Responder
KEKOMD Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 no sé que hacer, me encanta mi coche, pero ahora no voy a gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.