GETAUTO Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, KEKOMD dijo: Hola compañeros. yo tengo un 3.0 TFSI Quattro stronic, a mi me manda cambiar el ATF con 60.000km , mi taller de confianza lo ha realizado, y han empezado los problemas. El coche con el cambio en “E”, si antes era perezoso, ahora es más. No hace los cambios correctamente, ahora va en una marcha más larga y en subidas el consumo se dispara casi como antes en D o en S. Cuando le haces quick down noto como si patinase el embrague. El aceite que le han echado es el PAKELO, según el taller es homologado para AUDI, cambiaron los filtros y las juntas. Me tiene amargado, creo que lo pagaré una segunda vez, pero esta vez será en el servicio oficial. Deciros que el taller es de confianza y que han llevado el mantenimiento de mis otros coches desde el principio, siendo el último un MB CLK 500 con 7gtronic y nunca tuve un problema. Deberías de pasarle la máquina para hacerle la adaptación correspondiente al cambio del ATF, quizás así desaparezcan los problemas que comentas. Responder
Ocio Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, GETAUTO dijo: Deberías de pasarle la máquina para hacerle la adaptación correspondiente al cambio del ATF, quizás así desaparezcan los problemas que comentas. +1 Responder
Alfa159 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 18 horas, KEKOMD dijo: Hola compañeros. yo tengo un 3.0 TFSI Quattro stronic, a mi me manda cambiar el ATF con 60.000km , mi taller de confianza lo ha realizado, y han empezado los problemas. El coche con el cambio en “E”, si antes era perezoso, ahora es más. No hace los cambios correctamente, ahora va en una marcha más larga y en subidas el consumo se dispara casi como antes en D o en S. Cuando le haces quick down noto como si patinase el embrague. El aceite que le han echado es el PAKELO, según el taller es homologado para AUDI, cambiaron los filtros y las juntas. Me tiene amargado, creo que lo pagaré una segunda vez, pero esta vez será en el servicio oficial. Deciros que el taller es de confianza y que han llevado el mantenimiento de mis otros coches desde el principio, siendo el último un MB CLK 500 con 7gtronic y nunca tuve un problema. Raro. Me cambiaron el aceite del Stronic en servicio oficial a los 60.000 km y va como un reloj. Responder
Jasuapd Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Como se hace un ajuste básico del cambio?A mi en la revisión me dijeron que me habían actualizado el software del cambio y ahora yo creo que va peor. El mio es multitronic Responder
KEKOMD Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Mañana me dan cita para volver a cambiarlo pero esta vez en S.O. Espero quitar esta pesadilla. Responder
Jorge cc Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 En 26/11/2017 a las 20:17, clones dijo: Yo probaría primero a hacerle un ajuste básico del cambio, yo lo hice y la verdad que se nota. Eso sería lo primero. Yo también lo hice en un multitronic y note un gran cambio. Responder
KEKOMD Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 El jueves tengo cita en Rodealer Les pediré que hagan también una actualización Responder
xdrive3 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 En 26/11/2017 a las 20:17, clones dijo: Yo probaría primero a hacerle un ajuste básico del cambio, yo lo hice y la verdad que se nota. Hola Clones , el ajuste que comentas en qué consiste exactamente, por favor? A mi me cambiaron el aceite del S-tronic del RS a los 54.000 Km y va de vicio. Gracias. Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 (editado) En 27/11/2017 a las 14:50, Alfa159 dijo: Raro. Me cambiaron el aceite del Stronic en servicio oficial a los 60.000 km y va como un reloj. De donde eres? no conviene mezclar dos tipos de aceite distintos y en el Conce no te van a cambiar más que la mitad ,con lo cual te quedará la otra mitad del Pakelo que le echaste antes. Perdón cté a la persona equivocada , el msj es para @KEKOMD Editado 30 de Noviembre del 2017 por A6culoguevo Responder
clones Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 45 minutos, xdrive3 dijo: Hola Clones , el ajuste que comentas en qué consiste exactamente, por favor? A mi me cambiaron el aceite del S-tronic del RS a los 54.000 Km y va de vicio. Gracias. A mi lo hicieron en un taller especializado en cambios automáticos aquí al lado de Pamplona, por lo que me explicaron es como resetear el cambio, en mi caso lo hice porque el s-tronic se va adaptando al modo de conducir del conductor y al comprarlo de segunda mano me lo recomendaron. La verdad que note cambio al hacerlo, también me comento que es bueno realizarlo cuando se cambia el aceite, pero si no has notado nada y el coche va bien no hay ningún problema. Si que me dijo que ante un posible problema o un funcionamiento incorrecto del cambio lo lógico es empezar por esto. Por lo que he leído por ahí también se puede hacer con el vag-com. Un saludo. Responder
clones Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/7-Speed_S-Tronic_Direct-Shift_Gearbox_(DSG/0B5) es mas o menos esto. Este seria para la caja de mi coche, la 0b5. Responder
xdrive3 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 (editado) hace 12 minutos, clones dijo: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/7-Speed_S-Tronic_Direct-Shift_Gearbox_(DSG/0B5) es mas o menos esto. Este seria para la caja de mi coche, la 0b5. Lo miro ahora mismo. Porlo que he leído se hace todo a través de la centralita, claro, con los códigos y reglajes establecidos. Lo tendré en cuenta para el próximo cambio de aceite del cambio. Editado 30 de Noviembre del 2017 por xdrive3 Responder
clones Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 22 minutos, xdrive3 dijo: Lo miro ahora mismo. Porlo que he leído se hace todo a través de la centralita, claro, con los códigos y reglajes establecidos. Lo tendré en cuenta para el próximo cambio de aceite del cambio. Responder
Jasuapd Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Para el multitronic se haría igual? Responder
pepon2309 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 17 minutos, Jasuapd dijo: Para el multitronic se haría igual? No creo. Ahí habla del cambio DSG de 7 marchas. Nuestros multitronic tienen 8 He buscado en esa página algo parecido, pero no lo he encontrado Responder
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