A3 tdi 2.0 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Hola a tod@s!! El otro día se me ocurrió dejar el iPad sobre el salpicadero para mover el coche un segundo y casualidad cayó sobre la rueda del MMI (3G). Así que me he quedado sin ruda. He visto en internet un montón de recambios, pero mi duda es que dentro del sistema, hay una especie de arandela de plastico (foto) que no se cómo va colocada ni cual es su función, además la mia está rajada... He mirado en el ETKA pero no he visto el despieze de eso... Alguien tiene una foto o podría hacer una foto quitando el botón giratorio? Gracias!! Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, A3 tdi 2.0 dijo: Hola a tod@s!! El otro día se me ocurrió dejar el iPad sobre el salpicadero para mover el coche un segundo y casualidad cayó sobre la rueda del MMI (3G). Así que me he quedado sin ruda. He visto en internet un montón de recambios, pero mi duda es que dentro del sistema, hay una especie de arandela de plastico (foto) que no se cómo va colocada ni cual es su función, además la mia está rajada... He mirado en el ETKA pero no he visto el despieze de eso... Alguien tiene una foto o podría hacer una foto quitando el botón giratorio? Gracias!! P.D.: No es MMI 3G, es MMI 2G. Sorry... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.