infinitya3 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Hola, Os propongo un ejercicio de reflexión en cual me encuentro. Vaya por delante que el motor que me gustaría es el del S5 SB. Pero por razones obvias, debo decantarme por una de estas dos motorizaciones. En prestaciones andan similar, el tdi más par, pero el 0-100 en ambos es similar 8.9, incluso algo mejor para el gasolina, 8.7. El consumo ganará el TDI, pero el TFSI tampoco se ira mucho más 1 o 1.5 litros más. La diferencia de precio es de 2400€ a favor del TFSI. Lo que más pena me da es tener un 1.4 en ese chasis, pero son 150cv, los mismos que si fuera un 2.2 de Mazda... . Tampoco me hace mucha gracia no poder disponer del nuevo 1.5, aunque no creo que haya mucho cambio. ¿que opción os parece más interesante? Por cierto, mi configuración sería: A5 SB S tronic (1.4 TFSI? 2.0 TDI) 150cv Blanco Paquetes city Climatizador 3 zonas Audi hold Assist Alarma Paquete portaobjetos Asientos delan. ajuste lumbar El TFSI me sale por 38.8k y el TDI por 41.2K Muchas gracias! Responder
nacheteherr Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Yo elegiría el TFSI, aunque lo veo algo justo para el A5 El 190cv no te lo planteas? Responder
TheLIZAMA Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Yo cogería el 2.0 TDI 150 cv. Hacer cruceros de 130 km/h a tan sólo 2.000 rpm es una maravilla. Es muy silencioso y muy bajo consumo, por no mencionar la buena fiabilidad. Saludos. Responder
nacheteherr Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, TheLIZAMA dijo: Yo cogería el 2.0 TDI 150 cv. Hacer cruceros de 130 km/h a tan sólo 2.000 rpm es una maravilla. Es muy silencioso y muy bajo consumo, por no mencionar la buena fiabilidad. Saludos. Hey, que con el TFSI tampoco llegas a 2000rpm!!! Responder
Funy Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Con ese Tsi en un familiar con otra plataforma de coche con peor aerodinamica esta haciendo 5.2 autovia/interurbanas y el rendimiento es bueno. para un coche de esas caracteristicas y pura suavidad. Responder
Alfa159 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Entre esos dos, cogería el tfsi y evitaría FAP, EGR, ADBLUE. Pero lo primero que haría sería buscar un mejor precio. Sobre las configuraciones, cada uno somos un mundo, pero quitaría la alarma. Si te le quieren robar lo harán. Robaron hasta el coche de Beckham que acabo como coche oficial en un Ministerio de una ex república Yugoslava. Y el ajuste lumbar lo llevo, pero aún no sé para que sirve, salvo para inflar y desinflar. Quitando unas cosas me iría a por el tfsi 190 cv Responder
nacheteherr Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 38 minutos, Alfa159 dijo: Entre esos dos, cogería el tfsi y evitaría FAP, EGR, ADBLUE. Pero lo primero que haría sería buscar un mejor precio. Sobre las configuraciones, cada uno somos un mundo, pero quitaría la alarma. Si te le quieren robar lo harán. Robaron hasta el coche de Beckham que acabo como coche oficial en un Ministerio de una ex república Yugoslava. Y el ajuste lumbar lo llevo, pero aún no sé para que sirve, salvo para inflar y desinflar. Quitando unas cosas me iría a por el tfsi 190 cv 200% de acuerdo!! El precio creo que le puedes rascar Yo el apoyo lumbar no le encontré utilidad y lo quité La alarma no la puse; me han robado 2 VW con alarma y uno con localizador. Como dice Alfa, es algo inutil; lo suben a una grua y lo abren luego en una nave :S Yo también sacrificaría algo para irme al 2.0 Responder
Ocio Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 34 minutos, nacheteherr dijo: 200% de acuerdo!! hace 13 horas, nacheteherr dijo: Yo elegiría el TFSI, aunque lo veo algo justo para el A5 El 190cv no te lo planteas? Totalmente de acuerdo. TFSI de cabeza. Responder
infinitya3 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Gracias! Creo que yo también me inclino por TFSI 150cv El tema de la alarma es porque varias veces me han roto la luna de la puerta para robar dentro, deben buscar gafas, la cartera... serán chorizos de tres al cuarto, pero por lo menos con la alarma algo les da por saco. El ajuste lumbar lo veis innecesario? yo pense que era cómodo. El precio es un 20% sobre el precio de configurador. Hasta cuánto podré rascar? Thx! Responder
Ocio Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, infinitya3 dijo: El ajuste lumbar lo veis innecesario? yo pense que era cómodo. Se echa de menos si estamos algunas horas al volante, para mi es buenísimo, además si tenemos algunas molestias en la zona lumbar. Responder
Alfa159 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, TheLIZAMA dijo: Yo cogería el 2.0 TDI 150 cv. Hacer cruceros de 130 km/h a tan sólo 2.000 rpm es una maravilla. Es muy silencioso y muy bajo consumo, por no mencionar la buena fiabilidad. Saludos. Perfecto para ir acumulando partículas en todos los conductos. Cada 200 km le meto el cambio el S para subir rpm y limpiar de m**** todos los conductos y ayudar a la regeneración del FAP. Responder
Alfa159 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 29 minutos, infinitya3 dijo: Gracias! Creo que yo también me inclino por TFSI 150cv El tema de la alarma es porque varias veces me han roto la luna de la puerta para robar dentro, deben buscar gafas, la cartera... serán chorizos de tres al cuarto, pero por lo menos con la alarma algo les da por saco. El ajuste lumbar lo veis innecesario? yo pense que era cómodo. El precio es un 20% sobre el precio de configurador. Hasta cuánto podré rascar? Thx! Si para ti es útil el ajuste lumbar compralo. En mi caso llevo asientos deportivos y lo veo innecesario. Ese precio en financiando o sin financiar?. Me dijeron que si financias 10.000 euros te descuentan 2.000 euros y pagas en intereses 1.728 euros, y además te dan 3 revisiones gratis. He visto precios aquí mejores, con hasta un 27 % financiando. Responder
infinitya3 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 El precio es sin financiar. Pero esa oferta que dices es muy buena, le preguntaré al comercial Responder
nacheteherr Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 29 minutos, Alfa159 dijo: Perfecto para ir acumulando partículas en todos los conductos. Cada 200 km le meto el cambio el S para subir rpm y limpiar de m**** todos los conductos y ayudar a la regeneración del FAP. jajajajajaj Respecto a lo de financiar... Ojo con las trampas de los descuentos; nadie da duros por 4 pesetas Responder
Alfa159 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, infinitya3 dijo: El precio es sin financiar. Pero esa oferta que dices es muy buena, le preguntaré al comercial Esa oferta de financiación me la hicieron en Agosto. NO sé si ahora estará vigente. Responder
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