botarate Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 hola le he sacado una foto al deposito de refrigerante para ver si esta lleno , que yo la verdad no lo veo al mirarlo desde fuera, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Pues mete el dedo hombre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manchimanchi Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 si el dedo sale húmedo es buena señal como todo en esta vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 Buen día, con una linterna desde fuera pegada al bote lo puedes apeciar. Eso si una lavada a ese vaso de expansión no le venia mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 Muchos vasos llevan dentro en la parte central como un "marcador" que su marca superior coincide con el nivel Max. Lo he visto en varios Audi, VW y Seat. En mi B6 aun habiéndolo lavado, no se llega a apreciar bien desde fuera, pero en frío abro el tapón y lo veo claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 Cambia el bote. Con el tiempo amarillean. Son 4 duros y parece otro el motor cuando lo abres, ademas verás fácilmente el nivel del refrigerante como se suele hacer, desde afuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botarate Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 bueno si no se enciende el piloto supondre que todo va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 si que esta lleno, pero de todo menos refrigerante. No ves que el color es raro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 buenas el bote te cuesta 27e si lo tienes demasiado lleno te creara una sobrepresion y te reventara el tapon que viendo como esta el bote..........o algun manguito pudiendote cargar el motor,tu veras si te compensa comprar un bote y un tapon.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 En 20/9/2017 a las 17:08, botarate dijo: bueno si no se enciende el piloto supondre que todo va bien Jajaaja... ese es el espíritu ASI  Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 En 20/9/2017 a las 17:08, botarate dijo: bueno si no se enciende el piloto supondre que todo va bien Que yo sepa el piloto se enciende porque falte no porque sobre refrigerante. Yo que tú le hacía una buena limpieza al circuito y cambiaba el bote y el tapón, Tiene pinta de tener beaucoup de ponzoña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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