Jorge cc Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Hola. Tengo hace poco un a6 c7 y me resulta raro ver a veces que al parar el motor el ventilador del radiador se queda funcionado. Es sólo por saber si a vosotros también os sucede porque entre el ruido y el calor que desprende en el garage es un poco molesto. Gracias. Responder
Rafacantabro Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Buenas, supongo que será porque has parado en medio del proceso de regeneración del filtro de partículas. La duda que tengo es si tenemos alguna manera de saberlo antes de parar el motor por si tenemos opción a dejar que finalice el proceso. Responder
Jorge cc Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 El filtro de partículas?. Pero tiene que ver algo con el ventilador del radiador. Yo en mi anterior coche tenía un led conectado al espejo exterior del conductor ya que cuando se activaba la regeneración hacia que se activará la puñeta térmica y el desmpañado de los espejos retrovisores. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 13 horas, Jorge cc dijo: Hola. Tengo hace poco un a6 c7 y me resulta raro ver a veces que al parar el motor el ventilador del radiador se queda funcionado. Es sólo por saber si a vosotros también os sucede porque entre el ruido y el calor que desprende en el garage es un poco molesto. Gracias. Me ha pasado un par de veces desde que tengo el coche y una de ellas, no había ido rápido ni nada para "calentarse" digamos, no le di mayor importancia, si salta es porque tendrá que hacerlo, lo malo sería que no lo hiciese Responder
TTquattro Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 (editado) Hola, Son las regeneraciones del filtro de partículas. Por eso huele como a quemado cuando lo hace, no es por temperatura del motor, es regeneración. A mi me salta cuando durante un tiempo no hago mucha carretera, en conducción urbana durante 1 semana se activa. En el manual indica que simplemente, circulando durante 10 minutos por encima de 2.000 rpm y a mas de 60 km/h ayuda a limpiar el filtro y a reducir las regeneraciones. Por esto, de vez en cuando yo aguanto en modo manual sobre 2500 - 3000 rpm 10 minutos, creo que es buena idea. Saludos Editado 20 de Septiembre del 2017 por TTquattro Responder
FarMike Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, Jorge cc dijo: Hola. Tengo hace poco un a6 c7 y me resulta raro ver a veces que al parar el motor el ventilador del radiador se queda funcionado. Es sólo por saber si a vosotros también os sucede porque entre el ruido y el calor que desprende en el garage es un poco molesto. Gracias. Te confirmo que es un comportamiento normal. Me ha sucedido en alguna ocasión y tras unos minutos se detiene. Saludos. Responder
Miguelan1983 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Rafacantabro,,yo en mi A6 se que esta haciendo la regeneración porque en parado sube de revoluciones,,lo normal es que en parado este en 800 revoluciones y cuando hace la regeneración esta en 1000,, ademas de este detalle se nota el coche mas ruidoso y con mas vibraciones en el habitáculo,. Responder
Jorge cc Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquilo y encima he aprendido una cosa nueva. Responder
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