A4SWHITE Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Buenas, después de leer varios topics acerca de la limpieza de las colas de escape (originales), que ya las tenía de pena, me queda la duda de si las mismas son de Acero Inoxidable, o de Acero Cromado. A todo esto, tanto el limpiador de Acero Inoxidable (SPB-Mercadona), como el limpiador de metales (AUTOSOL), se comportan igual de bien, pero seguro que emplear uno u otro no es lo mismo, a la larga. Salu2. Responder
Gonpascu Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Hola, Yo después de leer por varios foros y probar con KH7, disolvente, etc....lo que mejor me a ido es el spray limpia hornos de Mercadona. Cuesta poco mas de 1€ y se come toda la carbonilla negra que tiene y lo deja reluciente. Primero lo aplicas y lo dejas actuar unos 5/6 minutos y después le das un algún estropajo de cocina no muy fuerte para no arañarlo. Una vez que lo retires todo, le pasas un trapo y que da de 10. Un saludo. Responder
MOW84 Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Yo exclusivamente para las colas de escape utilizo un limpiador de metales que se encuentra en cualquier supermercado, aladdin de sidol, es un algodón "mágico" que elimina la suciedad en el metal pero además aplica brillo extra, su utilización original es para la limpieza de bisuteria y joyas.....así que no es dañino....2.50€ el bote en cualquier superficie comercial..... Saludos! Responder
A4SWHITE Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Oido cocina, ... Gracias por las respuestas. Salu2. Responder
Xabby Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Audi no emplea cromados en sus automóviles por su compromiso ecológico, según pude leer en una ocasión. Y sí, cualquier limpiametales será útil. Yo los llevo usando desde hace años sin el menor problema. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.