frangallego22 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Hola! El otro dia actualicé la app de obdeleven y en el menu de aplicaciones para mi a5 sale para instalar en el coche el menu summer time, alguien lo ha activado o sabe que es exactamente? Responder
inojo Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Ni idea pero me as dejado intrigado con que es, cuando saque un ratillo me acercaré al coche y lo miraré Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 parece que es una opción para que puedas elegir manualmente si quieres que aplique el cambio de horario automático o le cambies tu a mano la hora Responder
frangallego22 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, FrA1l3 dijo: parece que es una opción para que puedas elegir manualmente si quieres que aplique el cambio de horario automático o le cambies tu a mano la hora Pues vaya una m...de menu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.