JoTTa Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Descripción del accesorio: Tengo estas llantas en el trastero desde hace 3 o 4 años y me estan molestando. Asi que las voy a poner a la venta las 4 por lo que cuesta una sola. Las llantas son estas: http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Products/"LLANTAS ATS TAURUS SSL"/SubProducts/"LLANTAS ATS TAURUS SSL-0001 Estan a la venta por 312€ cada una en 19" y yo las vendo las 4 por ese precio Son como esas pero sin el centro negro, toda plateada. Incluye centradores y las tapas. Procedencia: lo compré nuevo Año de fabricación: 2010 Estado de conservación: Estan en buen estado, ni grietas, ni abolladuras. Algunos roces leves de los bordillos. Sin garantia Precio: 312€ Forma y gastos de envío: Solo entrega en mano en Madrid
JoTTa Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Dejo unas fotos nuevas
Angel rs Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 ¿Que medida de ancho tienen y la medida del buje de cuanto es?
ismata Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Hola, disculpa las tienes aun? Enviame un privado, salu2
Publicaciones recomendadas