KAVRA Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 pos eso, en el mando para abrir y cerrar las puertas, se me ha hecho polvo, estan ahuevadas y desgastadas, en los nuevos audi ya vienen de otro material, más duro, es posible cambiarlas como recambio o hay que hacer un nuevo mando? Responder
pableras Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 a ver si ghostt aparece por aquí, que sabia el codigo (y valia muy poquito) saludos Responder
GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 pos eso, en el mando para abrir y cerrar las puertas, se me ha hecho polvo, estan ahuevadas y desgastadas, en los nuevos audi ya vienen de otro material, más duro, es posible cambiarlas como recambio o hay que hacer un nuevo mando? 8Z0837891A Haber si mañana tengo tiempo y pongo un hilo en el general comentando el asunto (que lo prometí hace tiempo! ) Responder
KAVRA Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 muchas gracias Responder
pableras Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 pos eso, en el mando para abrir y cerrar las puertas, se me ha hecho polvo, estan ahuevadas y desgastadas, en los nuevos audi ya vienen de otro material, más duro, es posible cambiarlas como recambio o hay que hacer un nuevo mando? 8Z0837891A Haber si mañana tengo tiempo y pongo un hilo en el general comentando el asunto (que lo prometí hace tiempo! ) ese hilo ke se iba a postear señor ghostt!! esto parece la inquisicion! p.d-a mi me dijeron hace 15 dias que me llamarian y aqui estoy! que majetes, los he tenido que llamar Responder
KINDER Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Pues a mi también me interesa, el mando del B5 de mi padre esta bastante mal, pero me parece que a mi padre hasta que no se le desintegre en la mano o lo atraviese con el dedo de lado a lado no lo cambia... K Responder
mavimad Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Ummmm, alguna fotillo? S2 Responder
MAM Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Yo llevo el mando si llavero, pues es metalico esta golpeandolo continuamente. Responder
GhosTT Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Hola, disculpar que me he retrasado.. este fin de semana he hecho las fotos de como cambiar los botones del mando, el numero deserie ya lo teneis aqui, y alguna instrucción más... Mañana lo publicaré en el subForo general para que lo puedan ver de todos los modelos y os dejo aqui un enlace para avisaros a ver que os parece :o Responder
GhosTT Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Lo prometido es deuda!! Disculpar tanta tardanza.. :clap1: :drool: :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ST&f=14&t=38817 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.