Mark83 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Buenas, Al conectar el Vagcom y hacer el check completo me salen muchos errores. Es normal? que debería de hacer? borrarlos todos? Gracias de antemano Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Buenas, Copia el log y vemos los errores de qué tipo son. Con la información que das poco o nada podemos ayudarte. Por ponerte un ejemplo, si tienes la batería baja pues salen errores en casi todos los módulos, sabiendo eso, los borras y vuelves a hacer el check para ver si queda alguno porque si se repite podría ser real... Así con lo que dices, prueba a borrarlos todos y vuelve a hacer check, los que vuelvan a salir, tendrías que mirarlos con detenimiento. Pero ya te digo, mejor copias el log y no hacemos cábalas saludos Responder
Mark83 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 23 minutos, FrA1l3 dijo: Buenas, Copia el log y vemos los errores de qué tipo son. Con la información que das poco o nada podemos ayudarte. Por ponerte un ejemplo, si tienes la batería baja pues salen errores en casi todos los módulos, sabiendo eso, los borras y vuelves a hacer el check para ver si queda alguno porque si se repite podría ser real... Así con lo que dices, prueba a borrarlos todos y vuelve a hacer check, los que vuelvan a salir, tendrías que mirarlos con detenimiento. Pero ya te digo, mejor copias el log y no hacemos cábalas saludos Gracias, subo el archivo porque copiar y pegar será gigante. Log-WAUZZZ8T4CA049620-110370km-68580mi.pdf Responder
WAJE Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Aparentemente parece como si hubiera algun fallo en la lina CAN o algun cableado, digamos que en algun momento no han tenido comunicación la centralita del motor con el resto, uego alguno esporadico, pero lo suyo que borrases todos y de aqui a un mes vuelvas a pasarlo a ver que dice. SALUDOS Responder
Mark83 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 20 minutos, WAJE dijo: Aparentemente parece como si hubiera algun fallo en la lina CAN o algun cableado, digamos que en algun momento no han tenido comunicación la centralita del motor con el resto, uego alguno esporadico, pero lo suyo que borrases todos y de aqui a un mes vuelvas a pasarlo a ver que dice. SALUDOS Ok haré eso y te comento a ver que me sale en un mes. Gracias Responder
Ernest86 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 A mi tambien me salieron muchos fallos..los borre y me vuelven a salir..y no se que quieren decir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.